—antes de empezar, este capítulo es solo de relleno, no pasará nada si quieres saltarlo, conter solo esta mencionado en el inicio, de ahí, solo aquino y duxo—
aquino despertó, sintiendo un dolor de cabeza un poco fuerte por haber llorado, sintió todo el lugar muy frío.
agarro el teléfono y abrió la notificación que tenía, era conter.
decidió contestar.suspiro pesado, dejo el teléfono y fue a cepillarse y de paso ir al baño.
regresando, agarro el celular y bajo las escaleras, estaba todo vacío.
no sabía que cocinar, y pedir a domicilio se le complicaba, pues no sabía muy bien la dirección y le daba miedo que desconocidos conozcan la casa, uno no sabe que peligros existen.
de mala gana, agarro su cartera y las llaves, reviso el teléfono y decidió contestar.
se sintió mal de haberle rechazado, pues al final de cuentas, le gustó pasar tiempo con el, pero no se sentía tan bien como para recibir a alguien.
lo único que quería era volver a ver a su amigo y solucionar las cosas.salió de casa en busca de un lugar donde pueda desayunar bien, e incluso podría decir que buscaba un lugar que tenga comidas del mismo sabor que su amigo, cosa que era imposible, pues cada quien sabe cómo cocina.
después de llegar a un lugar cualquiera, pidió lo que sea y agarro su teléfono.
tenía planeado escribirle a mishifu y preguntarle si seguía duxo con el, pero mejor decidió darle su tiempo a el azabache.
después de acabar su desayuno, pago y salió.
al final, decidió ir con mishifu para hablar con duxo, realmente lo extrañaba.
tocó la puerta de su casa y espero.
—oe michu, tocan la puerta, ¿puedes ir? tengo flojera.
—ya voy
michu abrio la puerta y se notó nervioso.
salió a hablar con aquino.—aquino, ¿que haces aquí?
—quiero hablar con duxo.
—no creo que sea el momento...
—¿por qué no? quiero hablar con el.
—no se si este de humor...
—¿podrías llamarlo?
—esta bien, si vuelve a salir mal, porfavor, te pido que esperes a que el diga.
—si michu, está bien.
mishifu llamo a duxo y entro a la casa, dejando a los dos chicos frente a frente.
hubo un silencio incómodo.
—duxo...
—ve directo al grano aquino.
el castaño bajo la mirada.
—yo... te quiero pedir disculpas por lo orgulloso que puedo llegar a ser y no aceptar la verdad de las cosas—empezó a mover sus manos de manera nerviosa—yo te quiero demasiado y te pido perdón por haberte hecho llorar, perdón por ser así contigo—la voz de aquino empezó a quebrarse—y-yo no quiero perderte duxo, e-eres mucho para mí, de v-verdad.
aquino empezó a llorar inconcientemente, duxo se empezó a sentir mal.
—aquinito... perdoname por haberte hecho esto.
el mayor fue directo a abrazar a el más alto, donde los dos se ponían a llorar, pidiéndose disculpas todo el rato.
mishifu, quien miraba todo desde la ventana, decidió ya no interferir, sabía que los dos se iban a ir a su casa.
y así fue, se despidieron de mishifu y fueron a casa.
en casa, lo único que hicieron fueron ir a la cama de aquino, pues era más espaciosa, y se pusieron a ver películas.aquino se sentía feliz que su mejor amigo haya vuelto, realmente de sentía muy mal por todo.
toda la mañana estuvieron así, sin hacer nada.
en la tarde, duxo bajo a cocinar y aquino esperaba en la mesa.
—oye dux.
—que paso mano.—dijo mientras sacaba cosas del refrigerador.
—uhm, mañana viene alguien.
—¿quién? ¿el chico ese que me hablaste?
—s-si...
aquino estaba avergonzado, pues estaba metiendo a casa alguien que apenas conoció hace menos de 3 días.
el mayor se rió.
—ay aquinito, de verdad te gusta mucho eh, que nunca haz hecho eso.—sonrio mientras cerraba el refrigerador.
—yAaA- no se que me pasa.
—y yo menos manito.
los dos rieron.
después de unos minutos, duxo sirvió la comida y empezaron a comer, conversando en el momento.
al terminar, aquino lavo los platos y los dos salieron un rato de compras.
en todo el recorrido en la plaza, aquino le compro unos peluches de pingüinos a el mayor y aprovecharon para comprar la comida de mañana.
llegaron a casa y jugaron minecraft por varias horas, hasta que la noche se asomara.
después de ver qué ya era muy tarde, decidieron dormir.
aquino se sentía mejor.
y estaba feliz, el albino iba a llegar a su casa.(bueno nome gusto esto pero ekis, tdo por querer escribir rápido)
ESTÁS LEYENDO
big sea / conterquino <3
Fanfictionhay algo mágico en los ojos de su amigo, algo nunca antes visto para él, esos ojos azules tan hipnotizantes le recuerda a un gran mar, tan claro y tan hermoso, a la vez agresivo y apasionante. /\/\/\/\/\/\/\\/\/\/\/\/\/\/\//\/\/\ dibujo d la portada...