MY OC DE FATE

83 3 3
                                    


Nombre verdadero: Sieg

Tipo: Homúnculo, servant; dragón, no muerto

Título: Solitario dragón de la muerte, asesino de espíritus, dragón nigromante

Alineación: Buena neutro, legal-malo, legal-bueno

Atributo oculto: Cielo tierra

Clases alternativas: berserker, caster, rider

Parámetros:

Fuerza: A++

Agilidad: A++

Resistencia: EX

Mana: EX

Suerte: E-

Noble fantasma: Ex

Habilidades de clase:

Acción Independiente: EX

No pude ser controlado por su master y tampoco necesita uno tiene otros medios para conseguir su suministro de mana

Resistencia mágica: EX

Al alcanzar un nivel superior como un dragón no muerto su cuerpo que no se rindió incluso en la muerte sigue peleando las escamas de su cuerpo lo protegen que cualquier daño absorbiendolo.

Encantamiento de Locura: EX

Al experimenta un lago viaje e interminable viaje para ayudar Alos demás se deprimió y dudo de su propia visión del mundo sumergiéndose en la oscuridad sieg pierde la calma y se consume en ira que hace que pierda el juicio y ataca de manera caótica sea aliado o amigo mientras este en su rango de visión.

Homúnculo B:

Un homúnculo creado por la familia Musik que se apropió de las habilidades de los Einzbern. Aunque de forma accidental, nació con personalidad y una excelente habilidad para la hechicería.

Habilidades personales:

Anulación de todo: A++

Cualquier ataque que sea de rango Inferior A+ será completamente anulado. (Obtenido de Corazón de Dragón)

Cazador de Dragones : A

Una de las habilidades especiales que poseen los que han derribado a un miembro de la especie dragón. Mejora drásticamente el poder ofensivo y defensivo del usuario contra los oponentes de tipo dragón. Se puede decir que no es un talento dado desde el cielo, sino que la propia anécdota de matar a un dragón se ha transformado en esta habilidad. Esto lo convierte en una existencia peligrosa para cualquier servant con las características del dragón como Arturia Pendragon.

Al recibir el corazón de uno de los cazadores de dragones más fuertes recibe la habilidad de asesino de dragones que le permite dañar Alos dragones sin surtir un efecto segundario siendo este mismo un dragón

Recuperación rápida : EX

Aumenta la tasa de recuperación de la resistencia, el maná, la curación, etc. del usuario. La tasa de recuperación aumenta en un factor de 100. Este multiplicador se puede aumentar con el entrenamiento. Habilidad adquirida al volverse un no muerto.

Conversión de Energía (Od, Mana, Energía Negativa): A

Puede convertir Life Forcé (Od) y Mana para convertirse en energía negativa y viceversa sin perder casi nada de energía para la conversión.

Cúpula negativa: B

Se puede usar 8 veces y tiene un tiempo de reutilización de 9 horas.

Al igual que (Explosión negativa), es una cúpula de color morado que proviene de Sieg y cubre una ciudad pequeña entera

Succiona toda la fuerza vital (Od) que toca. Toda la fuerza de la vida será llevada a Sieg puede ser utilizada por él como desee

Además, que puede curar a aliados que estén dentro de la cúpula si es que los desea.

Invocación de no muertos: A

esta habilidad le permite a sieg guardar Asus no muertos en una dimensión de bolsillo e invocarlos cuando la situación lo amerite al ser una habilidad que no consume demasiada mana.

NOBLE FANTASMA:

Llamas de la Corrupción: A++

(Anti-Fortaleza) (Anti-Espíritu)

Esta habilidad especial tiene un tiempo de reutilización de 24 horas antes de que pueda usarse nuevamente.

Esta es la llama por la que los dragones son conocidos. Las Sieg Flamas son únicas, incluso para un Dragón.

Cuando dispare las llamas, se extenderán como un Fantasma Noble Anti-fortaleza.

Conviértete a los vivos en no muertos de su ejército absoluto: si toca cosas como la roca, será incinerado. Si toca cualquier tipo de Espíritu o bestia fantasma, las llamas comenzarán a corromper la parte que golpeó y si la parte no es amputada rápidamente, el sirviente o bestia comenzará a perder su libre albedrío y se convertirá en un no-muerto.

Los espíritus también pueden luchar contra la corrupción si tienen algo que los proteja contra tales cosas, pero debe ser de rango A para incluso ralentizar la corrupción. Para vencer la corrupción, necesitarías algo como Avalon o Rule breaker. Las habilidades mentales no protegerán contra la corrupción, pero la ralentizarán.

Cualquier espíritu que se convierta en no muerto perderá su estatus como Espíritu Heroico y obtendrá todas las debilidades y fortalezas de los no- muertos perderán un rango en sus estadísticas, excepto en mana (QUE comparten con sieg) y perderán su noble fantasma si no es parte de su cuerpo mantienen Todas sus habilidades de clase y habilidades personales

cualquier ataque que infligen como no muertos cusa daño de energía negativa al oponente: todavía tienen sus mentes intactas, pero siguen las ordenes de sieg sin dudarlo, sin tener en cuenta su (ORGULLO/ EGO) por él.

Chirrido del dragón negro: A++

(Anti-Ejércitos) (Anti-Espíritus)

chirrido de dragón negro permite a su usuario liberar un grito infundido de maná desde su alma, llevando a cualquiera más débil que ellos a un estado de desesperación y pánico intensos. a pesar de lo poderosa que es esta habilidad, tiene dos inconvenientes importantes. la primera es que solo funciona en personas más débiles que el propio usuario, Ío que significa que los enemigos más fuertes que el usuario son completamente inmunes a sus efectos. la segunda es que sus efectos se aplican a cualquier persona más débil que el usuario que se encuentre cerca, incluidos los propios aliados del usuario, como resultado, solo es una buena habilidad para usar mientras lucha contra un enemigo solo.

Akafiloga All-Grið: Aliento Incandescente del Dragón: EX

(Anti-unidad)

Es el noble phantasma de Sieg que manifiesta su transformación en Fafnir y causa un daño enorme al irradiar su poderoso aliento de dragón. Un noble phantasma derivado de haber volado hacia el cielo como un dragón cuando estaba con vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi oc de fateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora