-20

60 7 0
                                    

Nota aclaratoria: Los capitulos de ahora en adelante serán largos pero a veces se escribiram por Ask.fm.

Les dejo...

-

Y entonces llamarla habia sido mi mejor alivio. No entiendo como pude empezar a enamorarme de un persona que no sabia quien era. Aún no lo entiendo. También como puedo creer que el que estuvo al otro lado de la pantalla fue el, fue mi Bieber.

Ahora la pregunta es ¿como carajos me enamore de el? No lo se. Tal vez por ser tan inscistente, desesperado, romantico, plegostoso pero a pesar de eso decirme que me amaba. El caso es que no sabia ni entendia como pude enamorarme de alguien que ni siquiera sabia quien era... El mundo es completamente tan alucinante.

Si Bizzle se casa con Caitlyn Ray me muero. Es la primera vez en mi vida que siento que en realidad amo a alguien como lo amo a el. Es que el es otra cosa. Otra cosa que es perfecta para mi. Otra cosa que me trae loca. No lo se pero el para mi es el nombre mas perfecto que la faz de la tierra ha traido.

No se como pero amo a Justin Bieber de manera tal que no se como explicarlo, que no se ni siquiera como describirlo en unas pocas palabras.

Y entonces el sonido de la puerta me hizo sacarme de mis pensamientos.

-¿Quien?-pregunté seca.

-Tu padre.

-Quiero estar sola.

-Por favor.

-¡Te he dicho que quiero estar sola! ¡Vete!-y así fue como no se escucho más. Habia dañado mi día por completo nada mas por ponerme a llorar por cosas mas falsas que el. Tocaron la puerta otra vez.

-¡Que te he dicho que quiero estar sola, ya dejame en paz!-dije ya cabreada.

-Soy Shanty.

-Pasa.-y aparecio ella.-Lo siento.-dije refiriendome a como le dije cuando toco la puerta.

-¿Porque tienes los ojos hinchados Kylie Ann?-me conocia demasiado bien como psra decirle<<No estoy llorando>>.-¿Estabas llorando?-sabia que iba a preguntar eso luego.

-Si.-dije y agaché la cabeza.

-A ver, suelta, soy todo oidos.

Y entonces le habia contado todo a Shanty.

-Tu papá es un cabrón Kylie.-tenia la razón y si por mi fuera se lo diria pero ahora no estaba como para tener problemas con mis padres.

-Lo se Shanty pero ahora no es tiempo como para tener problemas con mis padres, solo me distanciaré una poco de mi padre porque mi adre siemore ha soñado con que traiga un chico a la casa.

-¿Estas enamorada de el, verdad?-¿Acaso tanto se me notaba que en realidad esta completamente enamorada de el? No lo se. A Shanty yo no le podia ocultar nada, me conocia demasiado de bien y nunca habia logrado mentirle con nada.

-¿Tanto se me nota?

-Mmm... pa' que te digo que no, si, si.-dijo ella esbozandome una sonrisa.-En realidad si lo amas tienes que luchae por el.

-¿Porque lo dices?

-Porque todo lo que tu padre dice siempre termina siemdo cierto.

-Justin me lo prometio, Shanty.

-Si te ama, cumplirá la promesa y a el tambirn se le nota que esta enamorado de el pero sus padres lo presionaran y tal vez el tenga que casarse con la tal Caitlyn.-en ocasiones Shanty me asustaba, porque todo lo qur me decia termianaba, siempre, haciendose realidad.

-Shanty, espero que esta vez te equivoques.-ya ella se habia dado cienta de que todo lo que decia pasaba y ya sabia a que yo me referia.

-Eso espero Kylie, eso espero.

Ask.fm ~SocialNetwork~ #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora