No sabia a donde Justin me llevaria solo se que habiamos pasado un rato bastante largo cantando toda canción que el tenia.
-Toma mi celular.-dijo extendiendome un telefono igual al mio y lo tomé.-Toma un snapchat mientras cantamos.
-Esta bien.-ya estaba atardeciendo. No habia mirado mi telefono supongo todas las llamadas perdidas que tendré de mis padres pero eso me importaba poco ahora.
Iba a desbloquear el telefono de Bieber cuando tiene contraseña de letra. Marque su nombre. Nada. Marque su canción favorita. Nada. Marque mi nombre y se desbloqueo. No le dije nada debido a que estaba cantando mientras conducia y la musica estaba alta.
Busque la app de Snapchat y comencé a grabar el video de ambos cantando. Al terminar solo escribí "With my shawty" y lo subí a su historia. Miré hacia al frente y vi que Justin estaba intentando encontrar un estacionamiento para ver las Cataratas del Niagara. Eso quedaba a horas de casa a lo que eso decia que no llegariamos a dormir hoy ningunos. Baje un poco el volumen oara poder hablar con el.
-Creo que hoy no llegaremos a dormir.-dije.
-Creo que esto era lo que siempre habia querido hacer contigo. Irnos lejos, hasra donde se pudiera. Estamos a horas de nuestras casas. Mañana solo enfrentaremos la realidad y en caso de que molesten. Nos vamos, pero mas lejos.-me dijo sin alejar la vista de la carretera. Sonreí.
Justin en unos pocos minutos habia estacionado la mini-cooper y nos bajamos para apreciar las cataratas. Justin entrelazó su mano con la mia e instantaneamente sentí una corriente que subia desde mis pies hasta mi cabeza.
Saque lo que pensaba que era mi telefono para ver que era el de Justin. Lo desbloquee y lo puse en Snapchat.
-Una foto Bieber.-dije y en vez de mirar a la camara salio dandome un beso en la mejilla. Lo miré y me guiño el ojo a lo que sonreí. La subi sin poner nada. Lo guarde y esta vez saque el mio para encontrarme con: 79 llamadas perdidas de papá. 57 mensajes de texto de papá. Y solo un mensaje de la unica que me comprendia, mamá. Abrí el mensaje de mamá...
Para: Kylie
De:Mamá"Tu papá esta furioso... no quiere que estes con Bieber cielo. Trataré de hablar. Solo dime donde estas. Se que estas bien. También se que el Bieber te cuidará. Quedaté a dormir por donde estes cielo. Mañana vuelve. Besos. Te amo.
Sonreí. Mamá valía oro. La amaba y no la cambiaba por ninguna otra. Papá tendria que aguantarse porque no iba a a dejar de hablarle a mi Bizzle solo por que a el le diera la gana.
Escuche el telefono Bieber sonar. Lo saque de mi bolsillo y se lo tendí el lo tomo y rechazó la llamada.
-Ahora solo existimos tu & yo. No llegaremos a casa hoy... dormiremos en un motel... No sabes cuanto habia soñado con esto Kyle. Tu & yo escapando de la realidad unas horas y aqui estamos, a unas 5 horas de nuestras casas.-dijo enrrollando una de sus manos en mi cintura. Lo mire, era tan perfecto su rostro, su nariz, sus labios que las habia remojado, sus largas pestañas... el era completamente lo que necesitaba para ser salvada del mar de amor que tenía.
-Gracias Justin.-dije sin ni siquiera pensarlo.
-¿Porque me das las gracias?
-Por salvarme... por hacerme creer en el amor otra vez. Por hacer que viera el amor de manera que nunca lo habia visto, por todo... te doy gracias por todo mi hermoso Bieber.-dije y el sin ni siquiera pensarlo se acerco a mi para besarme, como siempre la hacia.
-No tienes que decirme gracias Kylie.-dijo en medio del beso. Sonreí y el me miro fijamente a los ojos. Sus hermosos ojos mieles leían -tal vez- lo que en estos momentos pensaba.
¿Que pensaba? A el. Siempre pensaba en el estuviera o no estuviera conmigo. Me desconcia, en realidad, nunca me habia sentido tan bien junto a una persona y en eatos momentos más bien no me puedo sentir. Estaba frente a las cataratas del Niagara mirandonos fijamente a los ojos, mientras que el tenia sus dos manos en mi cintura. Era la escena perfecta... de eso no tenia la menor duda.
De momento sentí como un flash nos captaba a ambos. Justin y yo miramos al lado y habia una fotografa.
-Sois la pareja perfecta.-dijo emocionada. Justin y yo sonreimos.-Venid a ver la fotografia que os e tirado a vosotros.-ya sabia que era española. No habia que dudarlo. Justin y yo fuimos a ver la foto que ella nos habia tirado con su moderna camara.-La fotografia os a quedado perfecta.-dijo mientras que Justin y yo la mirabamos. Era cierto, era perfecta. Justin y yo mirandonos fijamente a los ojos, mientras que sus manos deacansaban en mi cinturas y el fondo las Cataras Del Niagara.-Os enviaré por Watsapp.-dijo y Justin le dió su número y en unso minutos la foto ya estaba en el telefono de Justin.
-Gracias.-le dije.
-No teneis que deciros gracias.-dijo y me sonrió para luego marcharse.
Miré a Justin y miraba su telefono. El sonrió cinicamente. Sexy. Pensé. ¿Porque negarlo era sexy y podia ligarmelo aunque -por ahora- no somos nada?
-Kylie...-se paró en frente de mi.-¿Sabes cuantas veces soñe con esto?-instantaneamente mis mejillas tomaron un color carmessi y baje mi cabeza.-¿Te habia dicho que te vez hermosa sonrojada?
-Callate si no me quieres ver como un tomate.-le dije y el me sonrió para luego acercarse a mi y besarme. ¡Dios! ¿Porque besaba tan jodidamente? No lo se pero si sabia que eran sus labios los unicos que quiero besar sin importar sin se interponga.
-Vamonos. Tenemos que conseguir que conseguir un hotel princesa.-dijo y me tomó de la mano para llevarme al auto. Me abrio la puerta, me monté y el cerro la puerta para luego montarse el.
-¿Sabes de algún hotel?-le pregunté cuando acababa