Después de que Aztram utilizara un hechizo que le permitiera tener sus pertenencias a su merced, el hechizo falló causando un estruendo y dejando inconsciente a un individuo que pasaba por ahí, Aztram intenta despertarlo pero es en vano.
Az: ¡Vamos! ¡Despierta! ¡Ay! (Ahora que me pregunto... ¿No debería quitarle sus trapos feos para ver si no tiene una herida?) Si, creo que si debería...
*Empieza a quitarle la ropa por motivos médicos y sin resultados sexuales y Aztram se percata de algo*Az: ¿Uh? ¿Es una chica?... Pero no tiene ni cuerpo de chica, solo la cara, pues bien, seguiré revisando.
*Nota un bulto sobresaliente creyendo que es un chichón*Az: Vaya... Si que le herí algo... Bien, lo bueno que tengo un hechizo perfecto para esta situación...
*Prepara sus manos para recitar el hechizo*Az: ¡Chichonus Desvanec-
???: ¡Alto!
Az: ¡Chichonus Desvanecus!
*Recita el hechizo correctamente y el "Chichón" que tenía ha desaparecido*
???: (. . . Acaba de...)
Az: (Acaba de levantarse y todavía quiere anular mi hechizo, ni hablar...)
???: Oye, niño...
*Le da un golpe en la cabeza*
???: ¡Eres un estúpido cabeza hueca! ¡Eso no era un chichón!... Era mi miembro...
*Aztram se quedó perplejo al escuchar tal atrocidad que hizo*
Az: No me digas que ese era...
???: ¡Si! ¡Era mi miembro! ¿¡Que vergas te pasa!?
Az: Lo lamento amigo... Creí que era un chichón, no creí que fuese tu entrepierna...
???: ¿De que estás hablando? Loco... Yo en ningún momento hablé sobre mi genitales.
Az: P-Pero acabas de decir que eliminé a tu miembro...
???: Si, pero no eran mis genitales, era un ratón de la pradera...
Az: (Este tipo me terminará dando más el infarto a mi... Dios...)
Oye, por cierto ¿Cómo te llamas?Nek: Mi nombre es Nekram, soy un mago y ya ví que eres un hechicero, necesitas de tu librito para poder hacer algún hechizo.
Az: Si, así es, tu usas una varita para usar tu magia ¿Por qué no la usaste para el arbolito? Magito de Oz...
Nek: ¿Que dijiste? Hechicerito
Az: Ma-gi-to de Oz
Nek: ¡Ahora sí verás!
Ambos se ponen en posición de pelea, listos para lanzar magia y hechizos diestra y siniestra hasta que...
???: Ustedes dos, dejen de ser tan infantiles y dejen este bosque, el bosque es sacro y nadie debe de causar alguna deforestación por aquí, este lugar es muy preciado.
Az: ¡Oye! ¿Y quién se supone que eres?
Jan: Mi nombre es Janna, la ninfa protectora de este bosque.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de Hechicería y Sombra
FantasiaUna historia de un mago cuyos poderes sabe controlar a la perfección pero es muy engreído y embarca hacia una aventura con motivos desconocidos los cuales se descubrirán mientras más avance en la aventura.