CreepyHouse 2 Una Casa Al Final Del Bosque 2/2

11 0 0
                                    

Tenderman:Gracias Hija Maria Te lo agradezco mucho mi pequeña **beso su frente** Maria:siempre tan tierno papi **me levanto y seco sus lagrimas** bueno papi hora de levantarte vamos a buscar una nueva mami padre n.n **llamo alas chicas** Angie y Martika vengan!!!! *las dos suben rapidamente y observan a Tenderman llorando* Las Dos Angie y Martika:Tio que pasa? , sigues deprimido por lo de Lady Doll? Tenderman:si es por eso y no me encuentro bien desde que ella me abandono me siento muy triste *me deprimo* Las Tres Angie,Maria,Martika:no digas eso nosotras te ayudaremos pero primero ve a tomar una ducha. Tenderman:esta bien *me meto al baño y me empiezo a bañar* **las chicas ideaban un plan mientras el se bañana y empezaron a entrevistar a muchas chicas creepys, mientras Tenderman se cambiaba de ropa y leia un libro pasaron unas 10 horas y terminan estaba casi apunto de dormirse hasta que las chicas le hablaron** Las Tres Angie,Martika y Maria:queremos presentarte a alguien jijiji bueno los dejamos solo *sonrien y se van* Tenderman:Hola Mucho gusto me llamo Tenderman soy hermano de Slenderman y dime no me tienes miedo? Erika The Sicopath Homicidial:No,para nada tu me pareces lindo jiji **se sonroja Tenderman al escuchar eso** Tenderman:*sonrojado* eto O/////O Gracias Erika The Sicopath Homicidial *miro hacia otro lado Erika:solo dime Erika yo te dire Tendy no debes de ser muy modesto lindo *le beso la mejilla y lo miro ponerse rojo como un tomate ya que como su piel es blanca lo pude notar* Tenderman:Waaaaa D/////: *sonrojado como tomate* gracias n///w///n Erika y Erika una pregunta te gustaria ser mi novia Erika:claro que si Tendy *lo beso con un beso apasionado y veo como el se sonroja de nuevo* Tenderman:Te amo Erika. *antes de seguir con su escena romantica alguien los interrumpe lanzando un cuchillo de la nada cortando un mechon de Erika* xx:vaya vaya que tenemos aqui unos tortolitos dime Tenderman que se siente que te hayan abandonado dimelo *se acerca mas la voz misteriosa dejandoce ver* Tenderman:maldito sonic.exe que demonios crees que haces aqui te matare!!!!! *pero antes de avalanzarse sobre el otra voz estaba vez de una mujer se oye y Tenderman al distraerse recibe una bofetada muy fuerte mandandolo ah chocar hacia un arbol cerca de el* ( bueno creo que dejare esto hasta aqui y espero les guste soy algo nuevo en esto perdonen )

CreepyHouse 2 Al Final Del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora