CreepyHouse 2 Una Casa Al Final Del Bosque: Un Viejo Enemigo

9 0 0
                                    

Lady Doll:que pasa Tendy no esperabas verme o sigues triste por que te abandone *sonrie burlonamente* Tenderman:tu eres una maldita y como te atravez atacar a mi novia Erika!!!! *lanzo un atacaque contra lady doll pero Sonic.exe hizo que el ataque con el tentaculo atravesara un ataque* Erika:ntp amor estoy bien yo me encargare de ella tu encargate de ese maldito erizo **curo mi erida de la mejilla y doy una patada fuerte en el estomago de lady doll mandandola a extrellarse contra unas rocas** Lady Doll:ese es tu mejor golpe asesina de pacotilla!!! *escupe un poco de sangre y empiezan a pelear entre ellas y como ambas eran rapidas solo las chispas de sus cuchillos podian distinguirse* Erika:**agitada** eso es todo lo que tienes perra *sonrie sicopatamente* Lady Doll:no apenas estoy empezando tu maldita hipocrita *se avalanza sobre erika y se oye un sonido de dolor* Lady Doll:aghhhh eres una maldita *sangrando y vomitando un poco de sangre* Erika:nadie me llama asi tu maldita perra infeliz **estaba apunto de darle su golpe final pero alguien rapidamente mente la tomo asi mal herida y aquella voz dijo** xx:crees que dejaria que la mataras tan facilmente sicopata inepta **solo pude ver como desaparecian en una nube de polvo,despues de eso rapidamente fui hacia donde estaba mi novio Tenderman luchando contra Sonic.exe** Tenderman:moriras maldito erizo diabolico **tenia a Sonic.exe ya en mis fauses cuando de repente alguien me lo arrebato y en su lugar puso una bolsa de granadas, pero cuando estaba casi apunto de morderla rapidamente reaccione y la arroje lo mas lejos que pude pero vi a mi novia acercarce hacia mi y rapido corri hacia a ella y la abraze para que no recibiera el impacto de la explosión trozos de rocas salieron disparadas y se incrustaron sobre mi espalda y rasgaron un poco mi ropa** Erika:amor estas bien **preocupada** Tenderman:claro que si mi amor *se desmaya y al despertar despierta en su habitación viendo la silueta de una mujer* Erika?,que paso ganamos la pelea? Erika:no amor lamentablemente cuando estabamos apunto de acabar con sus miserables vidas escaparon pero se que ya lograremos acabar con sus pateticad vidas. Tenderman:si amor ya lo aremos **intento levantarme y siento un dolor en mi espalda** auch mi espalda me duele que coños me hicieron esos malnacidos Erika:tranquilo amor no te levantes debes descanzar y pues por salvarme del impacto de la explosión rocas salieron dispararas y algunas se habian incrustrado en tu espalda y les grite alas chicas para que vinieran a ayudarme a auxiliarte y curarte, asi que no debes esforzarte tu debes descanzar vale Tenderman bueno esta bien amor **hago puchero y veo como despues de acostarme mi novia se acorruca a mi lado** Erika:aqui estare mi amor siempre contigo is a promise **me besa y se duerme al lado mio** ( bueno mis queridos crepypasteros esperomi fanfict les este gustando y si no saben quien es Tenderman ono no Trenderman busquen a este youtuber creepypastero llamado MasterCreepy y ai podren ver su creepypasta de Tenderman n.n )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CreepyHouse 2 Al Final Del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora