024.FUNERAL

136 5 7
                                    

FUNERAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FUNERAL

Lunes 25 de noviembre

John pov's

La niña que más ame en toda mi vida se había ido.

Hoy es el funeral,no tengo ni ganas de levantarme de la cama pero tenía que portarme fuerte aparentar que soy fuerte ante la situación por James y mi mamá,mire la hora eran las 6:30 el funeral es a las 9:00 de la mañana.

Me levante y me fui a bañar,no quería levantar a mi mamá,James y yo dormimos con ella,tratábamos de consolarnos entre todos.

Mamá no pudo dormir en toda la noche hace como 1 hora logro dormirse,James estaba sin palabras él se durmió hace como 4-5 horas y yo al mismo tiempo que mamá pero tengo que levantarme temprano para ayudarla.

Limpié un poco la casa,o lo que se podía ya que el cuarto de Eli no se puede tocar,ni su baño,ni nada tanto por nuestra decisión como por decisión de la policía,para poder sacar sus conclusiones aunque fueran obvias.

Mire el collar que Eli siempre usa en el piso,lo recogí y lo apreté en serio que sigo sin creerlo,como todo fue tan rápido...

Decidí dejarle el collar a mi mamá,se los daría después,cocine aunque no tuviera hambre,me bañe y saqué un smoking negro,espero que a Eli la entierren con el vestido rosa que tanto amaba,nunca se lo puso,esperaba que llegara un día especial para hacerlo.

Me mire en el espejo después de haberme cambiado y mire a alguien detrás mío.

- ¿Eli? - la mire y ella estaba detrás de mi.

- John,te extraño - ella me abrazo y yo a ella.

- pero tú - no me dejo hablar.

- lo se John,solo vengo a despedirme,te amo John por favor no sufras por mi,no llores,probablemente ahorita te duela mucho pero poco a poco lograrás llevar tu dolor y luego aprenderás a vivir sin mi - les mentiría si les digo que no llore.

- nunca aprenderé a vivir sin ti lo mejor que podría hacer es aprender a vivir con el dolor de no tenerte

Eli me abrazo y yo me aferre a ella.

- Jacob te dará algo después,no se si hoy o mañana o cuando pero yo le dije que te lo diera - asentí y me abrazo fuerte - tengo que irme John,te amo y dile a mamá y a james todos los días cuanto los amo - asentí todavía abrazándola.

𝐌𝐲 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞 - ᵐⁱᵍᵘᵉˡ ᶜᵃᶻᵃʳᵉˢ ᵐᵒʳᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora