015.COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

157 7 0
                                    

 ˚*✩•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



˚*•°. 🎡🎟️ COMO EN LOS
VIEJOS
TIEMPOS 🎡🎟️˚*•°.

Sabado 2 de julio

Miguel pov's

Beth vino a mi casa hace unos días,mi mamá y ella hicieron dos pasteles unos de red velvet y el otro de chocolate,después de cocinar y que yo tratara de ayudar con lo que podía fuimos a la sala y vimos una película ella y yo,para ser exactos "las ventajas de ser invisible" la película fue buenísima,ella se tuvo que ir a su casa al rededor de las 9:30-10:00,le di un beso y nos despedimos cuando su mamá le aviso que estaba afuera de mi casa.

Hoy iremos a six flag como hace 1-2 años,me levante a las 11:00,desayuné,me metí a bañar,me desenrede el pelo y me puse cremas para el cabello,de crema para la cara me puse una de mi mamá y me cambié,cuando mi pelo se secó me hice un molote y al final me puse mis jordans.

Pasaron por mí a las 12:21 y llegamos por los demás,Beth se iba a sentar conmigo o eso acordamos por mensaje,pasamos por los Hayek y Elizabeth se quedó parada antes de sentarse.

- yo quiero la ventana - la mire feo.

- buenos días también para ti beth - me devolvió los buenos días y me levante para que ella se fuera en la ventana.

- Gracias ángel - ella sabe que no me gusta que me digan ángel.

- de nada maerhy - ese es su primer nombre y no le gusta para nada que la llamen así,se pronuncia como "maeri" o "maureli" tiene un parecido a "Mary" o
"Mallory" fue un invento de sus papás.

- te odio

- y yo a ti - le respondí,aveces así nos decimos pero nunca es verdad.

en el camino veníamos diciendo puras cosas cuestionables por ejemplo ella me preguntó que si tuviera una cita como fuera y yo de estupido le pregunté que si con una persona,ella se quedó en silencio y me dijo "¡no Miguel con una estupida rata!" o cosas así.

Ambos volteamos para atrás,no fue planeado simplemente giramos al mismo tiempo y cuando volteamos veníamos exactamente igual que cuando fuimos al six flag hace 1-2 años,sonreí y Elizabeth le tomó foto.

Estábamos viendo una película en mi computadora,ya sabía que nos aburriríamos y la quise traer,conectamos los audífonos y pusimos "jessie" Elizabeth sale como Zuri en esa serie y es de las únicas películas o series en las que le gusta verse.

𝐌𝐲 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞 - ᵐⁱᵍᵘᵉˡ ᶜᵃᶻᵃʳᵉˢ ᵐᵒʳᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora