⋆ ࣪. ⭐ ⮕ CAPÍTULO 8

2.4K 469 142
                                    

Meta para desbloquear el próximo capítulo: +150 votos, +90 comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meta para desbloquear el próximo capítulo: +150 votos, +90 comentarios.

Gracias por seguir leyendo y apoyando, muak ♡

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━¿Entonces... Quieres que haga este test?━━Cuestioné confundido por lo intenso que podía llegar a ser mi novio. Era un test de internet sobre omegaverse. ━━Denji, aún debemos completar la misión que nos encargó Makima.

━━Será rápido, lo prometo.

Los ojos brillantes del chico motosierra se enfocaron en rogar y suspiré rendido.

Debía intentar entender a Denji o terminaríamos discutiendo de nuevo.

━━Bien.

Quizás hacer ese test me ayudaría a entender a lo que se refería Denji todo este tiempo.

Las preguntas eran incómodas. ¿Cómo se supone que elija entre helado de vainilla y fresas? Nisiquiera tiene sentido.

━━¿Omega dominante?

Leí el resultado en voz alta. ¿De verdad habían personas que creían en esos test? No tiene sentido que luego de responder unas preguntas al alzar te den un resultado. Juraría que si lo vuelve a intentar le saldrá un resultado diferente.

━━Uh, joder.━━ Las mejillas de Denji se calentaron al imaginar a su novio omega dominando ━━Imagina las posibilidades.

Rodé mis ojos porqué sabía a lo que se refería. A veces, la conversación se puede desenvolver en un contexto sexual.

━━Denji.

━━Lo siento.━━ Se disculpó rápidamente levantado su cabeza de mis muslos para verme mejor ━━Es solo que imagino una vida junto a tí, podemos vivir juntos en algún momento ¿No lo crees?.

━━Nosotros ya vivimos juntos, Denden.━━ Acaricié la mejilla del rubio con suavidad, literalmente parecía un cachorro.

━━No, me refiero a vivir juntos de verdad. ━━ Susurró haciendo puchero tierno ━━Solo tu y yo en un departamento con Pochita, viendo Netflix y comiendo tostadas con mermelada, ya sabes.

¿Denji acaba de proponerle vivir juntos como pareja oficial? Claro, y estaba más que emocionado por eso. Había pensando en proponerlo primero, pero debido a los traumas de Denji, quiso no presionarlo a formalizar algo si el rubio no se sentía preparado.

━━Oh, también me gustaría vivir contigo Denden. ━━ Me acerqué hasta su mejilla para darle un beso y la sonrisa afilada no tardo en aparecer. Denji amaba la atención que recibía de su novio, no le aparecía para nada asqueroso o falso.

━━Solo piénsalo, nos casaremos en Las Vegas y luego te llevaré a la playa.

Los ojos dorados de Denji brillaban como dos faroles. Era demasiado entusiasta con el futuro.

━━¿Nuestra noche bodas será en la playa?━━ Cuestioné divertido acariciando los cabellos rubios de Denji ━━Tendremos arena dentro de los pantalones toda la noche, cariño.

━━No solo la arena estará dentro tuyo, bebé.

El rubio movió sus cejas y pasó su lengua por los dientes afilados de sí mismo. Jamás perdería oportunidad de insinuarse a su noviecito.

━━¡Denji!

━━Perdón, perdón.━━ Cerró sus ojos con miedo de recibir un puñetazo por sus chistes lujuriosos ━━Me emociona pensar en nuestro futuro, jamás tuve una familia y esperar una vida junto a tí, es lo mejor del jodido mundo. Solo imagina nuestros cachorros, de verdad quiero que se parezcan a tí.

Mi rostro se sonrojó al escuchar lo último y por fin solté una carcajada. Es increíble que Denji traiga esos temas tan incoherentes a nuestras conversaciones, y aún así logra escucharse tierno.

━━Soy un chico Denden, no puedo tener bebés.━━ Traté de controlar mi risa y tomar aire para continuar ━━Pero también me gustaría que se parecieran a tí, eres un sol. Mi sol.

¿Escucharon el dicho de "si no puedes contra ello, únete"? De acuerdo, no queda más remedio que seguir el juego de Denji y rezar porque en algún momento de sus atareadas y poco convencionales vidas, Denji logré olvidar todo esto del omegaverse.

━━Bueno, Pochita puede ser nuestro hijo en ese caso. ━━ Respondió con ilusión señalando al cachorrito que dormía en la alfombra.

━━Je, acepto.

El rubio se levantó de su lugar feliz y emocionado.

━━Te amo.

━━Te amo mucho más.━━ Solté besando las mejillas suaves de Denji.

━━Mentiroso, yo te amo muchísimo más.━━ Oh bueno, está sería otra pelea de "te amo's"

━━No es así, yo lo hago más.━━ Volví a responder. Es obvio que yo lo amo más.

Un golpe sordo detuvo nuestra pelea amorosa y ambos observamos en dirección a la mesa.

━━Oh, vamos.━━ Aki masajeó el puente de su nariz buscando paciencia ━━Ya cállense, aquí vivimos más personas y no tenemos porque aguantar sus cursilerías.

━━Tu estás manoseando a Ángel.━━ Comentó Denji mientras señalaba claramente la mano de Hayakawa sobre el muslo derecho del demonio con alas.

━━No lo estoy manoseando, ya estaría muerto si así fuera.━━ Atacó Aki con obviedad mientras Ángel seguía comiendo helado evitando entrometerse en la charla.

Una sonrisa diabólica se formó en el rostro de Denji. Oh, joder. No de nuevo.

━━Entonces ¿Admites que fuiste tú quien acabó el papel plástico de cocina?━━ Cuestionó con la intención de fastidiar a Hayakawa y esté último solo levantó su dedo de en medio para ofender al rubio.

━━Lo usé para cocinar, idiota.

━━Oh, ¿Entonces ahora le diremos cocinar a eso?━━ Soltó ángel confundido por las palabras de Aki, haciendo un énfasis en la última palabra.

Bien, eso confirmaba muchas cosas.

━━¡Ja! Bueno, si nos disculpan, _______ y yo iremos a "cocinar" en nuestra habitación.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

le hacemos especial con coito y embarazo o meh????
tengo muchas ideas.

Es genial estar de
regreso, estuve preparando
más cosas durante
estos días. Por favor,
esperen un poco más para las actus.

✧∘* 🍭 ೃ ⋆。˚.𝐎𝐇 𝐌𝐘 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀  ───── DenjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora