El lado oscuro del querer

276 28 2
                                    

Después de una larga charla de Jennie con su madre y su inoportuna presentación con Jisoo, decidieron que harían una comida en la que pudieran hablar con la madre de Lisa sobre el fin
de su relación con Jennie.

Estas se encontraban muy nerviosas debido a que la madre de Lisa no solía ser muy abierta en cuanto esos asuntos, y tardaron mucho tiempo en convencer a la señora Manobal para que cediera acerca de aceptar la relación de Jennie y Lisa, hablaron horas y horas decidiendo todo sobre lo que pasaría en esa comida, todo tenía que salir bien y ninguna cosa tenía que ser malinterpretada por la señora Manobal, ya que esta tendía a tomarse todo a como ella quisiera tomarlo, sin fijarse en el contexto o las correcciones que le hacían.

-Vamos madre, llegaremos tarde -Dijo la  menor de los Manobal apresurado a su madre, la cual se encontraba aún maquillandose-

-Espera Lalisa, aun no termino -Dijo sin voltear a ver a su hija y continuando haciéndose las pestañas, provocando que Lisa suspirara y rodara los ojos- por cierto, no entiendo porque tiene que ir Roseanne con nosotros hija, es una cena familiar con la señora Kim y su hermosa hija, tu novia, no crees que Jennie se sentirá incomoda si llevas a alguien?

-No mamá, ya hablé con Jennie sobre eso, ella también llevará a alguien -Dijo mostrando firmesa- Apresúrate porfavor, es importante llegar a tiempo

-Ya pues, vamonos Lalisa- Dijo su mamá poniéndose su último arete y salieron de la casa-

El camino hasta la casa de Jennie fue algo callado, Lisa se sentía muy nerviosa, conocía a su madre y sabía que ella no reaccionaria bien, pero no se quería dar por vencida, por Rosé, por ella, por poder llevarla de la mano y decirle a todos que es su amada novia, sin miedo, con la aprobación de la única persona que le importa tenerla, de su madre.

Lisa y su madre llegaron finalmente a la casa de la señora Kim, a lo cual los nervios de Lisa se hicieron más grandes, la menor tocó la puerta y esperaba ansiosa a que esta se abriera.

-Hola! -Dijo Jennie mientras abría la puerta y les permitía pasar-

-Hola linda! -Dijo la señora Manobal mientras saludaba a su nuera con un beso en la mejilla-

-Hola -Habló Lisa, la cual se encontraba nerviosa y abrazó a la castaña en forma de saludo-

-Qué bueno que llegaron, tomen asiento -Habló la señora Kim finalmente apareciendo en la sala-

Todos estaban reunidos en la mesa listos para comer, a excepción de Rosé, la cual llegó 5 minutos después.

La cena empezó normal, las mayores les preguntaban cosas sobre la escuela y sobre como les iba, cosas de su futuro, etc. Hasta que llegó el tema de las relaciones a la mesa, iniciado por la señora Manobal y su inmensa curiosidad.

-Y?... -Habló finalmente tras haberse quedado todas calladas- Cómo les va con su relación?

Al decir esto el estómago de Lisa se revolvió por los nervios y se comenzó a poner más ansiosa, sus manos temblaban, por lo cual, Rosé la agarró por debajo de la mesa y la acarició para tratar de calmarla, provocando una sonrisa y la respiración vuelta a la normalidad de la tailandesa.

-Uhm... -Hizo un sonido Jennie para llamar la atención- Sobre eso, de eso queríamos hablarle hoy señora

-Qué? -Dijo la señora Manobal emocionada- No me digan que se van a casar! Ese es mi sueño, verlas juntas casándose, dándome nietos

-No mamá, nosotras...

-Hija -interrumpe- tú no sabes esto pero, me queda poco tiempo y... me encantaría verte junta con Jennie, se que ustedes se aman mucho y... eso me hace muy feliz

Al escuchar estas palabras, los ojos de Lisa se tornaron llorosos, no sabía que a su madre le quedaba poco tiempo, ni mucho menos que la hacía feliz verla con Jennie, cuando ella pensaba que era lo que menos quería, por este pensamiento eran muchas de sus inseguridades en la relación, pero al escuchar que su madre lo apoyaba no pudo decir nada más y corrió a abrazarla y a llorar a sus brazos.

Jennie estaba conmovida, ella pensaba que la madre de Lisa solo la quería lejos de su hija, pensaba que tal vez no era lo suficientemente buena para ella porque no era aceptada por su suegra, así que sus ojos se llenaron de lágrimas también y sonrió conmovida.

Rosé y Jisoo solo observaban la escena en silencio, mirando a la nada, cuando Rosé se levantó y salió de la casa, cosa que ni Lisa notó...

Jisoo se aproximó a levantarse para irse también, lo cual Jennie notó y una lagrima cayó por su mejilla, la miró mientras se marchaba y estaba a punto de ir por ella, cuando su madre tomó su mano y con una cara seria le dijo que no con la cabeza.
Jennie solo veía como su chica salía por la puerta, con lágrimas cayendo por su mejilla, pero ella no podía hacer nada...

-Lo siento... -Dijo la mamá de Lisa- Les arruiné la sorpresa no? Te le ibas a proponer matrimonio a mi hija hoy ¿no?

Jennie solo sintió como todas las miradas de la habitación eran para ella, su madre antes de que pudiera decir algo la jaló afuera de la habitación y le entregó un anillo en su mano

-Toma -Dijo dandoselo-

-Pero mamá, ese es tu anillo

-Es de la familia hija, tu padre falleció hace años y ahora es tu turno de quedartelo

La madre de Jennie y ella regresaron a la habitación en donde Jennie se le arrodilló a Lisa y le pidió que se casara con ella...

-Jennie...

-Lisa... tú te quieres casar conmigo?...

-Yo...

"Si ella no te quiere, aquí estoy yo" Chaelisa/JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora