CAP 3 "reencuentro y reconciliación"

795 37 10
                                    

Perdone por haber tardado tanto había estado ocupado con unos tareas de prepa y hoy Hiba a haber CAP pero no tengo wifi cuando regrese lo subo, este CAP originalmente Hiba a ser de 3000 palabras pero me estoy tardando mucho.

Nos encontramos en la sala de blue lock donde está el equipo de itoshi Rin, estos ya habían entrenado y estaban esperando las indicaciones de ego.

Rin:tsk, ese viejo con lentes no nos ha dicho nada del partido-decia con enojo-.

Isagi: Rin, tranquilo probablemente el nos dirá algo en un par de horas-decia tratando de calmar al itoshi-.

En eso ego aparecen en la pantalla.

Ego: Buenos días gemas sin pulir, supongo que quieren información sobre el partido que se llevará a cabo no es así?, Pues ya les traigo un poco de información, en el partido de la sub vs blue lock elejire a 11 de ustedes pero, en el equipo de la sub-20 habrá alguien que es jugador bueno, se ve están desesperados por hacer desaparecer este proyecto, sobre el jugador... Resulta que es una jugadora-todos se sorprendieron por lo dicho- esa jugador es itoshi sae-isagi quedó en shock al escuchar este nombre- ella jugará en el bando de la sub-20 y tendrá el privilegio de elegir a un jugador del proyecto blue lock, dicho esto fue la información que se me proporciono y esto es más que suficiente para ustedes así que espero que se esfuerzen.

Isagi: sae...

Rin: sae- lo decía con odio-te voy a vencer tenlo por seguro.

Bachira: eso significa que jugará itoshi sae la hermana de Rin -decía esto con entusiasmo- wow y también elegíra a uno de aqui, eso será increíble-lo decía emociónado-.

Aryu: espero que el partido sea tan glsm como yo-lo decía con su actitud de siempre-

Tokimitsu: ehh sae itoshi, nos va a hacer papilla -lo decía con su actitud de siempre- que miedo enfrentarla.

Isagi:oye Rin estás bien? Se lo que pasó con tu hermana...

Rin: tu que puedes saber Yoichi, acaso ya olvidaste q nos dejó a los 2? -decia con furia- quiero hablar contigo en privado...

Isagi: no lo he olvidado, está bien vamos a otro lugar.

Estos 2 se fueron a otro lugar más privado.

Rin: siempre que piensas sobre mi hermana? Ya olvidaste tu relación con ella? Y por qué no la odias , ella nos dejó.

Isagi: Rin... Sobre mi relación con ella no lo se , no se si todavía la tenga presente pero quiero que hagamos algo tu y yo, vamos a venderla y demostrar que nos súperamos...

Rin:-sorprendido-isagi, vamos

Faltaban 2 días para el Partido y estos 2 se la pasaron prácticando como dupla para entenderse, el que se veía que era mejor Jugando era isagi, el ya había logrado superará Rin , pero Rin aún le seguía pisando los talones, ellos estuvieron entrenando y recordaron momentos de la infancia y pudieron mejorar su amistad otra vez.

Rin:oye Isagi, perdón por Alejarme de ti, eres mi mejor amigo , pero el odió por mi hermana me gano , quiéro volver a ser amigos, te parece?

Isagi: de que hablas? Siempre fuimos amigos -decia con felicidad y abrazándo a Rin-

//Yo soy el autor y le vengo a decir que si la historia va rápido con la amistad de ellos, aqui en esta historia nunca de odiaron y siempre fueron amigos, alo mejor si puse la reconciliación rápido pero perdón ajja ni modo trataré de hacerla más desarrollada//

Ya había llegado el día del partido donde sae habría elegído a shidou, isagi y Rin al enterarse les hirvió la sangre ya que shidou sabían cómo era, mientras que a Rin le daba rabia por q shidou no le caia bien a Isagi le daban ¿celos? Así es celos, este siempre siguio amando a sae y verla con otro y que ella lo haga escogido, le dieron celos. Tods la plantilla ya estaba en el estadio, los jugadores fueron igual que en el manga Rin de capitán,isagi de delantero al igual que Rin ,nagi de extremo, Bachira de lateral ,aryu defensa, etc.

"El Egoista"* (Sae Fem X Isagi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora