CAP 4

533 27 5
                                    

He vuelto papus v:

/////////////////////////////////////////////////////////

En el banquillo sub-20

Sae: tsk este partido esta demorando mucho, aparte el no me reconoce.

Presidente japón futbol: sae espera, no está perdido nada aún.

Sae: tienes razón, sirve que puedo vencerlo y volver con el...

Sae: es tu turno... Pequeño demonio...

En la cancha

Piiiiiii.
Inicio 2do tiempo.

Todos los de blue lock se sorprenderían al ver a shidou con el uniforme de la sub-20. Pero había una persona en específico que miraba a shidou con "celos" resulta que el demonio estaba muy pegado ala sae.

Isagi:(tsk shidou...)

Sae sacaría el balón pasándoselo a sendou el cual regatearia a reo y pasado le el balón a shidou el cual le dio un pase a sae la cuál iba acercándose al aré penal, donde llega Niko y se interpondria, sae tiraría a portería pero rebotó en el travesaño y gagamaru la despejaria como pudiera pero el balón no estaba del todo perdido....

Ahí estaba el... El pequeño demonio

.
.
.
.
.
.
.
.

Shidou miraría la pelota en el aire y en su mente se repita...

Shidou:( que es esto?? Mis células están ardiendo.. me piden un super gol, anotar un super golll)

Ego: parece que alguien ya logró despertar ese estado de flujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ego: parece que alguien ya logró despertar ese estado de flujo...

.
.
.

Golll
Marcador:     
2-2

Shidou: justo en el útero

Todos estabas estáticos al presenciar tal gol, hasta sae se sorprendió, pero el que quedo estatico fue isagi Yoichi...

Shidou saltaría ala espalda de sae diciendole que le gustaria jugar más con ella

Isagi: tks, no puede ser, ese tipo logró anotar ahgg ya no será tan fácil como antes ...

Piiiii
Reinicio de partido


Itoshi Rin sacaría dando un pase a isagi regateando a sendou y pasándosela a su compañera nagi el cual al recibirla intenta tira pero aiku la logra despejar haciendo que la pelota caiga en manos de sae itoshi el cual miro a shidou y con la mirada le dio un pase elevado.

Shidou iba a recibirlo pero el que se percato de esto fue nikko...

Nikko: aah no tengo que dejar que tire, así sea cometiendo falta.

"El Egoista"* (Sae Fem X Isagi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora