Anonimo

15 4 1
                                    

Está anecdota es anonima a pedido del que me contacto, si tú quieres contarme tu anecdota, puedes hacerlo por privado y también me puedes dar condiciones, por ejemplo, si quieres que sea anonimo si quieres que la recorte o censure ciertas partes

Y esto dice así:

Mi papà siempre fue una persona serio y estricto, para ponerte en contexto, yo nací en una familia muy bien bien acomodada, tengo dos hermanas mayores y tres hermanos menores (trillizos)

(Trillizos? Guaw, no es cualquier cosa)

Mi mamà falleció en el parto de los trillizos, mi papà antes de la muerte de mi mamà era más flexible y un poco menos serio, pero desde que mi mamà fallecio cada vez es más duro.


(Mis más grandes condolencias por tu perdida)

Mi abuelo paterno, es una persona bastante amable, o bueno fue, el caso va en que mi abuelo había fallecido y pues todos estábamos tristes, mi papà y mi abuelo nunca se llevaron bien.


(Comprendo y la verdad es una lastima que hayas perdido a dos personas importantes en tu vida)

 Yo en el velorio pues iba bien triste por los pasillos de mi casa, y como hay un montón de puertas de la nada vi como una puerta estaba entreabierta que era el cuarto de mi papà y pues queria hablar con él, y para mi sorpresa estaba mi papà sentado y llorando de forma tranquila, como si lo hiciera siempre, abrazándose de dos cuadros medianos, me acerqué mas y me di cuenta que era un cuadro de mi difunta madre y otro de mi difunto abuelo. 


(...Eso es algo demaciado fuerte, se nota el aprecio que les tenía y pues...Dos perdidas casi seguidas es algo muy doloroso, espero y con el tiempo todo mejore)

Moraleja: Las apariencias engañan, todos sufrimos de igual manera.Eso es todo, gracias por tu atencion <3


(La verdad me alegra saber que decidiste "abrirte", no es algo facíl de hacer, desde aquí te mando un gran abrazo y espero ya se encuentren mejor)

----------------------------------------------⊹₊。ꕤ˚ʚ♡ɞ˚ꕤ⊹₊⊹--------------------------------------------------------

Nos vemos en la proxima anecdota, por favor cuidense mis chilitos chipocle
(Diganme si no les gusta el apodo)

𝘾𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖𝙢𝙚 𝙩𝙪𝙨 𝙖𝙣𝙚𝙘𝙙𝙤𝙩𝙖𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora