@Neix_CF

6 1 3
                                    

Trás mucho tiempo sin actualización, al fin alguien se animó a compartir una historia/anécdota/suceso, así que ¡DISFRUTEN DEL NUEVO CAP!

♪★♥★♪
....
...
..
.
hmmm, esto me paso en 1ro de primaria cuando entre a mi nuevo cole, estaba ahi, sola en el patio cuando de la nada viene un man de mi salon y me cogotea.

No mames, que le pasaba al men ese, a lo mejor y tenía problemas o algo así.
(Pq nmms, quién en su sano juicio haría algo así)

Casi me desmayo? sip, de no ser por una miss q lo vio todo y le dijo al pibe "soltala!!". el vato me soltó pero me pego un buen golpe y me pateó.

...Esto solo afirma que ese wey tenía problemas, pq eso no se hace y de no ser por la intervención de la maestra pudo terminar peor.

Lo odio desde entonces, siempre me ha caído mal, lo unico bno es q este año al parecer c va del cole, lo cual es bno.

Que bueno que se va, aunque es una desgracia que sea hasta ahorita y no desde antes; ese wey merecía irse desde muchísimo antes.

Me volvi fuerte y alta, ahora defiendo a mis compañer@s de los bullys gracias a mi mal caracter :), en fin, eso seria todo.

Que bno que defiendes a tus compañeros de ese tipo de personas, es lindo saber que, incluso si recibiste ese tipo de trato, decidiste defenderlos en vez de volverte igual, eso es muy admirable y ya verás que todo va a mejorar. ★

♪★♥★♪
................
...............
..............
.............
............
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.

Pd: Gracias a todas las personitas que comparten sus historias, que le dan ★ a está história  y que me siguen; los adoro 💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘾𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖𝙢𝙚 𝙩𝙪𝙨 𝙖𝙣𝙚𝙘𝙙𝙤𝙩𝙖𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora