I

426 89 11
                                    

Gulf.






Una vez a la semana en la puerta de mi cafetería aparece una carta de amor, hoy también está aquí. No hay un día fijo es al azar,

-bienvenidos que les ofrezco?

Recibí la primera carta hace como medio año, el contenido siempre es el mismo una confesión de amor muy apasionado. Pero hasta ahora nunca le había prestado atención a la carta.

- que van a ordenar?

- chicos? Lía que quieres?

-mmm un americano.

- yo igual y tú mew?

- yo... Yo... Un... Bueno...un te con leche por.. porfavor.

- enseguida.

Ese chico porque está tan nervioso y porque no deja de verme? Puedo sentir su mirada es muy tenaz!

Cuando ellos se fueron todo paso rápido el chico vino varias veces está semana pero nunca dice nada es raro. Pero ese día fue diferente ya que cuando le lleve su leche con te mire algo familiar un sobre amarillo! Así empezó mi curiosidad por saber quién era el que enviaba las cartas pues me enteré por casualidad.

- jefe! Ya termine de verdad puedo salir temprano hoy?

- si Nely nos vemos mañana

- seguro jefe aún hay que limpiar un poco?

- no te preocupes Nely yo me encargo.

La última carta que recibí fue hace una semana no es hora de que llegue otra, solo apague la luz y mire por la ventana. Porque no están viniendo! Es frustrante esperar una carta de confesión dios! Bien si en 10 minutos no vienen a dejarla me iré.

Oh ahí está es ese chico! Lo sabía es el!

Solo corrí a la puerta y abrí al instante que el ponía la carta en la puerta solo me miró y se sorprendió  mire el suelo y tome la carta.

- está carta la as escrito tu? Oh espera!

Corrió! Ah no irás lejos. Solo corrí detrás de el.

- espera! Espera!

- lo siento mucho señor gulf!

- detente!

Te tengo!

- ah....

- tu eres el remitente de la carta? porque huyes cuando escribes tan bien? Lo escribiste sabiendo que yo era hombre verdad?

-Yo..yo...

- y si me gustará una chica?

Esta llorando? Pero porque llora! Mierda estoy sentado sobre su pene y el mío está poniendose duro!  Mierda a pasado mucho desde que folle eso debe ser!

- oye tu nombre cuál es?

- soy mew pero usted porque sigue sobre mi?

- mew? Alguna vez has estado con un hombre?

- que! No nunca!

- bueno te gustaría dormir conmigo? Ven levántate mew.

- si.. si... Pero que no le gustan las mujeres a usted?

- si

- y porque dijo eso de dormir conmigo?

- entonces no te gusto mew?

- si si me gustas.

- entonces vamos...

- si no te gusta no lo hacemos y listo

- eh? Si bien...

Lo tome de la mano y volvimos al café cerré bien la puerta y tome mis llaves para volver a casa subía mew a mi auto y el solo me miraba conduje a mi casa y al llegar bajamos y entramos.

- ponte cómodo mew iré a tomar un baño rápido si.

Cuando sali del baño mire a mew de pie no se movió desde que llegamos?

- esperaste mucho?

- quieres darte un baño ten usa una de mis toallas.

Cuando al fin salió lo mire caminar despacio me levanté y lo mire nervioso lo guíe a la cama y se sentó me subí sobre el y lo bese. Esta un poco sorprendido por mi actitud pero el hablo muy lindo en la cartas así que porque no darle algo lindo a el?

Me senté sobre mew y el me miraba su bata estaba un poco abierta y yo quite la mía estaba desnudo frente a mew mi polla estaba dura ya..

- estás bien mew?

- yo... Bueno yo.. no se que hacer.

- bueno yo te enseñaré haz lo que yo te diga si.

Y empecé a besarlo de nuevo.

- mew abre más la boca déjame entrar en ella.

El obedeció y el beso fue má sucio de lo esperado empecé a acariciar su cuerpo hasta que llegue a su polla que ya estaba dura y goteante!

- espera gulf!

No le hice caso solo la metí en mi boca y la chupe y no se en qué mierda estoy pensando lo tengo a mi disposición pero solo chupe mis dedos y los metí en mi culo para preparar mi entrada mientras chupaba su polla!

-Mew nunca has usado tu polla en hombres o nunca la has usado?

- tu serás el primero gulf.

- oh ya veo sabes usar condones o quieres que yo te lo ponga?

- tu hazlo así aprendo.

Y eso hice saque lubricante y el condón se lo coloque y mew solo me miró cuando estuvo listo me recosté en la cama y abrí mis piernas.

- mew ponlo aquí en mi entrada y deslizarlo dentro.

Mew lo hizo se acomodo sobre mi y me tomo de las piernas al mismo tiempo me penetró...

- oh Gulf está muy estrecho!

- un poco más arriba mew.

-asi?

- oh!! Joder si!! Así!! Muévete más duro mew!

- oh Gulf me gustas mucho!

- más duro mew!

- oh mierda esto es muy rico!

- ah!! Mew!!! Me corro!!

- ah también yo!!!..

Dios esto fue grandioso solo sentí como mew salió de mi y se dejó caer a un lado de mi. Cerré mis ojos un momento pero sentí como mew se levantó y oí un ruido de una envoltura así que solo abrí mis ojos y lo mire.

- mew que estás haciendo?

- solo una vez más por favor

Oh mierda mew se puso otro condón y su polla está dura otra vez! Así que solo... Mire como abrió mis piernas y me volvió a penetrar...


.


.


.

cartas de amor?...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora