II

298 79 3
                                    

- ah!!! Dios!!! Gulf estás muy rico

- oh mew sigue sigue así!!!

- te puedo voltear gulf?

- si si puedes así, así me quieres?

- si así, gulf estás temblando estás bien?

- joder mew solo sigue más duro sigue!

- pero seguro estás bien estás temblando mucho?

- no pares mew! Estoy bien sigue!

- oh me corro gulf!

- también yo...

Espera porque me abraza que le pasa! Pero? Porque está llorando?

- mew? Acaso estás llorando?

- sigo duro gulf puedo seguir?

- si sigue!

Porque sigue llorando acaso está loco? Me esta follando tan duro que el culo me dolerá un mes! Y aún así el es el que llora?

Después de una buena follada al fin se le durmió la polla a mew y pude cerrar mis piernas solo me deje caer pero mew se acostó a mi lado y me abrazo.

- gulf estás dormido? Te quiero mucho.

Hace 6 meses...


-Mew no tienes nada que decirme?

- que quieres decir Karla.

- mew se que me viste con otra persona pero no me lo dijiste.

- ah eso! Solo quería fingir que no lo sabía.

- no te importa que te engañe mew? Porque te encuentras conmigo almenos  yo te gustó?

- yo.. no lo sé lo siento Karla...

- que? Mew haces que la gente se sienta sola incluso si está a tu lado! Es todo terminemos!

- si eso es lo que quieres terminemos Karla.

- maldito me estás haciendo sentir miserable hasta el último momento toma eso idiota!

Solo sentí el frío café que me derramó en la cabeza al menos no fue un café caliente verdad!

- mierda!

- toma estás empapado chico!

- oh lo has visto todo! Gracias

- descuida te prepare un te con leche y no te preocupes por el asiento yo limpiare.

-Muchas gracias!

Diablos solo tome la servilleta que el me dio y me limpie como pude esto es tan vergonzoso.

- espera chico mira aquí está sucio deja limpiarlo no te muevas.

-Oh si muchas gracias.

Cuando el dejo de limpiarme solo se alejo y lo mire porque sentí mi cuerpo estremecer cuando el me tocó!

Cuando volví a mi casa después de un baño abrí mis redes sociales y no pude ver el perfil de Karla creo que me bloqueó!

PERO QUE FUE LO QUE HICE MAL!

Solo me fui a dormir pero de pronto oí mi nombre.

- mew!

- oh eres el dueño del café! Cómo llegaste aquí? Espera como sabías donde vivo!

- eso importa?

- es importante...

Solo se arrojó a mis labios y me empezó a besar!

- espera! Que es lo que estás haciendo!

- que! No es algo que haces con tu novia?

- no lo e intentado... Bueno más que eso porque lo estás haciendo tu!

- es solo un beso chico no te gusto!

En ese momento mi alarma sonó y abrí los ojos mi polla estaba dura y mojada como es posible que tuviera un sueño con el dueño del café!

El dueño del café apareció en mis sueños durante una semana!
Al principio llevaba un delantal y me tocaba,
A medida que pasaban los días la intensidad subía más!

Ayer apareció con ropa extraña!! Y el me llamaba  tuve que buscar en internet pero no encontré respuesta alguna mi vida se Volco en buscar una respuesta hasta que mi amigo me cacho.

- mew que tanto miras ! Porque no me respondes !

-Que! Oye me espantas no salgas de la nada!

- oye! Porque te sorprende que viste algo raro?

-  quieres beber conmigo anda vamos.

- bien vamos..  y porque querías beber conmigo.
Es porque terminaste con tu novia?

- no, no es eso.  A pasado al rededor de una semana la misma persona aparece en mis sueños.

- que? Porque?

- el problema es que el sigue tocando me!

- mew estás presumiendo?

- no... Es que... Me deja sin alimento

- no! Espera quien es esa persona? O tú sientes algo por el espera es un el? Dijiste el?

- no lo sé en realidad si es un hombre esto está mal verdad.

- valla hijo de puta con prejuicios y eso que importa!  Y dirás qué en tus sueños aparece alguien a quien le importa almenos saldrá? Porque estas pensando en esas personas sin siquiera intentarlo?

- entonces crees que esto es amor?

- si un 99% seguro pero dime lo ves en persona?

- mm...

- si no estás seguro, podrías saberlo si lo miras a los ojos eso te ayudaría mew.

Así que fui directo al café y entre donde el estaba ahí parado.

- bienvenido que vas a pedir.

- uh.. eh... Bueno... Te de leche.

- te gusta el te de leche verdad.

- si...

Y así estuve llendo una semana diario sin hablar con el solo pensando. Debería decirle? El día terminó y estaba por cerrar así que me arme de valor y abrí la puerta volviendo para decirle.

- oh necesitas algo más chico?

-yo... Yo... Solo quería decir gracias por cuidar de mi la última vez.

- mmm... Lo siento no puedo memorizar bien las caras, no lo recuerdo.

- oh está bien no importa buen trabajo adiós!

Si salí corriendo como idiota!

Llegué a casa y estuve pensando que debería hacer creí que el me recordaba. Estoy avergonzado ahora como lo veré a la cara!

Y lo pensé cartas! Así inicie le escribí cartas cada semana.

Podía mirarlo leer mis cartas cada semana pero nunca mire sorpresa en el.

Ya habían pasado 6 meses y el nunca se dio cuenta de que era yo estaba por darme por vencido cuando el me encontró poniendo la carta en su puerta y bueno ahora terminé follando con el!



.


.



.

cartas de amor?...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora