- gulf!
- estás despierto mew! Estaba leyendo la carta vamos sal para desayunar. Prepare el desayuno no se si te guste pero comelo antes de que se enfríe.
- oh muchas gracias gulf.
- porque me ves asi mew tengo algo en la cara?
- que! No no es eso es solo que tú y yo ayer...
- el sexo?
- si, si tuvimos sexo Entonces nosotros estamos saliendo?
- que! No espera no es así mew!
- porque no? Si tuvimos sexo ya!
- mew solo fue una noche solo estamos pasándola bien si.
- entonces no podemos volver a hacerlo? Tu me gustas mucho gulf pensé que te gustaba también acaso no te gusto?
- mmm... Honestamente estuvo bien mew, así que coquetea un poco más conmigo para que quiera salir contigo mew.
Fui a casa después de eso así que debo estar listo gulf dijo que debía coquetear con el pero no se cómo hacerlo!
Debo intentarlo verdad el es mayor que yo debo hacerlo bien así que solo empecé a visitarlo todos los días llegaba cuando iba a cerrar su café por un largo tiempo.
- llegué gulf perdón se me hizo tarde.
- mew estás bien porque corriste tanto?
Oh Gulf me está tocando la cara es tan lindo conmigo!
- si estoy bien tengo las entradas para la película que querías ver gulf vamos...
Y así empecé a salir con gulf a cenar, a comer, al cine etc...
Hoy estábamos mirando la película pero de pronto gulf agarro mi mano! Dios me puse tan nervioso que apreté el vaso de refresco dios nos moje a ambos tuvimos que ir al baño a limpiarnos.
- gulf yo.. lo siento déjame limpiarte, que debería hacer con tu ropa debería llevarla a lavar? Venimos a ver una película y no terminamos de verla.
- está bien mew no te lo tomes tan enserio deberías limpiar tu ropa también. mew será difícil ir a cenar así estamos mojados.
- si yo gulf lo siento mucho.
- está bien vamos a ver la película en otra ocasión ahora vamos a mi casa quieres?
Dios estoy de nuevo aquí en su casa no debí a ver venido aqui debí irme a mi casa no tengo ropa que ponerme...
- yo... Gulf que haces!
- mew me estás coqueteando con tu cuerpo mira que sexy te vez sin camisa...
- vamos a mi cuarto mew ven.
Y terminamos follando otra vez dios fue más delicioso que la otra vez! Pero debería sentirme celoso? El está cómodo con tener una cita y follar después de eso?
- gulf yo e cometido varios errores tengo miedo que te desilusiones de mi.
- mew me gusta ver tu cara cuando me penetras y lloras pero no lo hagas demasiado. nunca había conocido a alguien como tu mew!
Y en vez de decepcionarme Yo creo que te vez lindo con tu polla enterrada en mi culo, mew estás menos nervioso ahora?- eso creo gulf.
- vamos ahora follame anda!
- dios esto es grandioso!
- ah!! Correte conmigo mew!
Dios mew se corrió conmigo y al final después de acabar se quedó dormido, es tan lindo y frágil, al principio pensaba que era un loco pero nunca imaginé que sería así. Es tan lindo!
- mew se que estás despierto!
-.....
- no finjas estás despierto mew!
- Auch!! Mi pie! Si si estoy despierto gulf!
- mew como fue que te enamoraste de mi?
- hace medio año...
- espera que! hace medio año!
- cuando me limpie la ropa mojada me enamoré a primera vista de ti gulf.
- eso es todo mew?
- he! Si! Dios lo dije!
- en que estabas pensando mew mira se te paro la polla!
Y volvimos a follar ese día después de ahí las cosas cambiaron con gulf
- hola mew que paso?
- hola gulf te extraño podemos cenar hoy!
- mmm... Aún no cierro pero si quieres puedes venir al café por mi.
- si voy para allá!
Bueno desde ese día las cosas cambiaron y bueno mew ahora ya no es tan nervioso, y estaba seguro cuando dijo que lo intentaría apesar de que es un universitario aún no se alejo de mi y estamos ya en una relación.
- gulf porque no me dejaste pagar a mi!
- mew en que gasta su dinero un chico universitario?
- bueno en comida y libros?
- exacto corazón deja que yo pagué por ahora.
Nunca pensé que terminaríamos de esta manera, nos vemos todos los días hablamos todos los día por teléfono, me preguntó si así se siente salir con alguien? Más que nada cuando estamos juntos es muy divertido y más cuándo termimos follando!.
- mew!
- dime gulf!
- estos días e pensado mucho en ti al principio tu cara cuando llorabas, me e dado cuenta que cada vez haces expresiones distintas, en un principio se me hacia un poco incómodo pero ahora ya conozco todas tus expresiones y es tan lindo poder mirarte a la cara mew, gracias por ser tan valiente mew. Así que mew te gustaría ser mi novio?
- oh dios mío es en serio gulf ahora somos pareja de verdad!
- si...
-Oh dios mío gulf espere esto por tanto tiempo! Yo te amo gulf!
Tiempo después...
- llegaste mew!
- hola gulf.
- quieres un te de leche?
- disculpe mi timbre sonó.
- oh si aquí tiene señorita dos tazas de cafe americano
- gracias!
Solo mire como giro y choco con mew derramndole el café!
- oh disculpe está bien no me fijé!
- estoy bien no se preocupe.
- oh yo lavare tu ropa me podrías dar tu número de contacto para...
- señorita venga le preparare sus bebidas de nuevo!
- ah! Si muchas gracias.
- Mew estás bien? Entra a mi oficina cambiate con mi ropa que tengo ahí.
- aquí está señorita y no se preocupe yo lavare la ropa de mi novio!
- oh si claro yo... Yo lo siento.
- descuide buen provecho.
Cuando se fue el último cliente cerré la puerta al fin y entre a ver a mew.
- si sigues siendo coqueto no me quedara otra que amarrarte a mi cama mew Suppasit!
- pero yo no hice nada gulf!
- lo sé mi amor pero eres muy sexy anda vamos a casa.
- está bien pero eso de que me amarres suena rico podemos intentarlo?
- oh claro que sí vamos a casa mi amor.
Fin.
Hasta aquí está loca y corta historia espero la apoyen y les guste mucho y gracias a kellyanahi23 por las portadas eres un amor hermosa.
.
ESTÁS LEYENDO
cartas de amor?...(mewgulf)
Fanfictiongulf kanawut dueño de una cafetería es un poco antisocial pero durante un tiempo a recibido cartas de amor anónimas ahora solo desea conocer a su enamorado secreto... mew Suppasit es un chico tímido que está enamorado de gulf pero no sabe cómo decir...