Antes de que ocurriera todo esto solo escuche unas vagas palabras antes de llegar....
-Mi Mejor Sujeto De Prueba Llego Muy Lejos!
Dijo mientras sonreia malvadamente, no recuerdo llegar a tal punto ni recuerdo nada de ese dia creo haber perdido la memoria...
Me encontraba en el vacio sin saber a donde ir, realmente no sabia nada..
Tuve un golpe de realidad cuando empiezo a escuchar la voz de una niña de 13 años solo recuerdo escuchar-¿estas herido?
En ese momento, tuve un golpe de realidad mi voz se escuchaba muy desgastada, como si hubiera gritado por alguien o por algo...
- ¿S-si?
Respondi, la chica me cargo llevandome a un hospital cercano estuve ahi aproximadamente unas 3 horas segun me dijeron cuando recien pude empezar a hablar....
Me levante rapidamente, mi respiracion era agitada pareciera que estuve escapando de alguien o algo..
-¿Cual es tu nombre?
Me dijo la chica que seguia esperando por mi.
-Santiago
Realmente solo recordaba eso, mi nombre luego abri los ojos y vi la sala en la que estaba.
- Dime, ¿porque estas tan herido?
- Realmente no lo recuerdo, solo recuerdo mi nombre, porcierto cual es el tuyo?
- Sakura Haruno, Chunin y entranada prestigiosamente por la 5ta Hokague.
En ese momento mi mente se abrio un poco mas, empece a retroceder un poco tenia 10 años y estaba de costumbre viendo netflix cuando empiezo a ver una serie que capto mi atencion, su nombre era "naruto"
- Creo haber escuchado tu nombre anteriormente..
- A que te refieres, no seras un Ninja Desertor ¿Huh?
- No, no, no, no realmente no se de donde provengo, solo se que este lugar me es familiar...
- Bueno, luego seguiran las preguntas, esto es rutinario, ¿puedes decirme algo que pueda ver?
-realmente veo borroso, se supone cuando llegue tenia lentes ¿no?
-estan rotos, los estan arreglando, no te preocupes!
Luego de eso me dieron unos lentes nuevos con los que pude reconocer a la chica, pelo rosado, vestido rojo corto, magas cortas, realmente era sakura haruno...
- Cuando se supone que me puedo levantar?
- si quieres ahora mismo, solo que no podras correr y si talvez quieres te podria dar un guia de la aldea
Luego de eso sakura le sonrio y empezaron a recorrer la aldea mientras santiago oia la historia de cada una de las estructuras
- Quieres ir a conocer a la hokage?
- es como el presidente de la aldea?
- exacto!
Empezaron a caminar hacia la oficina antes de llegar vieron a un chico pelirubio, probablemente con la misma edad de la chica y alaprecer eran amigos empezaron a tener una conversacion hasta que el chico dice
- ¿Eres De Por Aqui?
- Realmente no se de donde vengo, solo me recataron y estuve en el hospital, sakura me rescato...
- Recuerdas como hacer un clon de sombra?
-?...
El chico se quedo callado ya que no sabia que era eso
Sakura se acercaria a naruto y le susurra
- la verdad solo sabe como se llama, me tiene bastante preocupado, talvez perdio la memoria, lo hiba a llevar con tsunade a ver si puede resoler algo...
-quien es tsunade?
-vez?
-oh, ya veo...
En ese momento segimos nuestro camino al tan misterioso lugar que para mi almenos lo era...
-hola sakura, quien es tu avompañante no parece de por aqui....
-parecera ilogico pero lo incontre tirado y alparecer perdio su memoria..
-oh, ya veo...
-no entiendo que pasa en este momento
ESTÁS LEYENDO
Eh Aqui Solo Quedara Uno De Todos....
Fiksi Penggemarmira ya te la sabes.., no hay nada!