Capítulo uno

24 1 0
                                    

El comienzo

"Incluso lamer la suela de un zapato es más suave que este jodido whiskey barato"

-Mierda-Podría decir que este whiskey sabe a muerte.

Miré de nuevo mi reloj, casi era hora de ir a "casa". Tan solo estaba esperando que Niall terminara de hablar con su cliente, algo relacionado a un fraude... Creo...

Me rasqué la nuca con incomodidad... Juraría que mi sexto instinto se activó... Me sentí observado.

Levanté mi rostro con discreción para ver el porqué de ese sentimiento. Tal vez solo estaba siendo paranoico. El bar estaba relativamente tranquilo hoy, creo que se debía al hecho de ser lunes, no muchas personas se embriagan entre semana.

Analicé el panorama y en sí, no había nada raro a simple vista.

"Una parejita flirteando, un chico en su laptop y un mendigo hablando con los Bartenders"

Nada fuera de lo común, excepto por la mesa del fondo... Entrecerré los ojos y...

"Esa mujer me está viendo"

Fruncí el ceño, ella regresó a mirar el menú... Aunque levantaba la vista lo suficiente de la carta para mirarme. Intenté buscar detrás de mí, tal vez estaba viendo otra cosa,pero no había nadie. Nadie estaba cerca de la barra aparte de mí ¡¿Entonces por qué es tan persistente?!

"Es suficiente"

Justo cuando me pondría de pie para enfrentarla y preguntarle su problema, Niall llegó tocándome el hombro.

-¡Hey!

-Hey...-Parpadeé, devolviéndole el saludo a mi amigo.

Volví a mirar a la mesa de la mujer, pero ya no había nadie. Solo un montón de monedas.

"¿Al menos ordenó algo?"

Creo que Niall notó mi cara de extrañeza, porque me dio unos ligeros golpes en la espalda.

-Oye, hermano ¿Estás bien? -Asentí y traté de recuperar la normalidad.

-Eh, sí. Nada de qué preocuparse

-¿Seguro? -La ceja alzada de mi amigo me hizo reír. No lo sé... Tal vez su cabello naranja aún me causa gracia.

-Sí, seguro ¿Ya se fue tu cliente? -Respiré un poco más relajado y dejé el whiskey en la barra, ya no lo bebería más... Solo por si las dudas

-Sip, me dijo que tiene un caso por fraude mayor, complicado, pero puedo resolverlo-Él me apuntó y yo le apunté de regreso. Código de amistad.

-Claro, y cobras realmente caro, debo admitir

-Mis honorarios lo valen-Niall se rió y tomó un poco de su chocomil... Si, el prefería tomar un poco de chocolate caliente en un bar. De hecho, yo también, el alcohol me sienta realmente mal... Creo que ya miré de nuevo el porqué.

"Cómo cuando tenía dieciséis"

Pero digamos que solo me tomé dos caballitos para... Bueno, estoy metido en un desastre y no sé cómo resolverlo como un adulto normal, por eso me emborracho. Y ni siquiera estoy borracho.

-Oye, sobre lo de ya sabes...tu matrimonio-Enserio lo mencionó.

Suspire, realmente desearía hablar de cualquier otra cosa, menos de mi jodido desastre.

-¿Qué con eso? -Meneé el poco licor en mi vaso, sin prestar mucha atención, ahora me daba miedo escuchar la palabra "matrimonio". Hasta me estremecí...

Feel Me (En Curso) Where stories live. Discover now