Neville Lecrov/20 de mayo de 1994
Una vueltecita más y... Abierto.
Saqué la llave de la perilla y entré a mi departamento con las bolsas del mandado. Suspiré relajado y dejé mi comida encima de la mesa de la cocina.
"Genial. Pollo"
Me saboreé la idea de poder comer mis boneless con aderezo, pero sin apio, solo zanahoria.
Tomé la tabla de picar para darle forma a mis zanahorias y busqué mi cuchillo favorito... Porque es el único que tengo, pero no lo encontré.
—Ehh... ¿Dónde lo dejé? —Busqué en el fregadero, en el refri, incluso en el baño de mi cuarto.
—Estoy seguro de que lo vi por aquí —Desordené toda mi habitación y justo cuando iba a hiperventilar de la frustración, pero cuando recordé dónde estaba me toqué el puente de la nariz.
"Solo a mí se me ocurre"
Caminé desde mi habitación hasta la sala de estar. Respiré para tranquilizarme por mi pérdida de tiempo y moví uno de los cojines cafés.
Ahí estaba mi cuchillo. Ayer lo utilicé para cortar mi manzana mientras leía un libro en ese cómodo sillón.
—¡Ajá! ¡Aquí está! —Limpié un poco de la pelusa con mi camisa. Me senté un poco en el sofá para descansar e iba a tomar el libro de la mesa de centro, solo que mi tarea se quedó a medias al ver el correo de cartas al lado de libro.
"Ah ... Creo que la abuela me escribió"
Eran solo dos sobres y sonreí al ver la letra en cursiva de mi abuela.
Agusta Lecrov /20 de mayo de 1994
Hola, hijito. Quería saludarte e invitarte a mi casa, hace semanas que no te veo.
Se que debes estar muy ocupado con el tema de tu boda, los preparativos y por eso no has venido a verme. No te preocupes, no estoy molesta. Solo que como ya se acerca tu cumpleaños pensé en organizarte una fiesta de cumpleaños, privada. En sí solo estaríamos tú, tu abuelo y yo.
¿Qué dices? ¿Te animas?
Con cariño. Tú abuela.
—Ay, abuelita—Reí un poco y cerré el sobre. Estaba a punto de buscar un papel y pluma para responder, pero... El sobre de la mesa me hizo soltar un suspiro tenso.
Carta del Monasterio De Harshville para el Señor Neville Lecrov
Dirección del señor Lecrov: Número 624, Calle Lujury/Harshville"
—Tenían que amargarme el día—De mala gana, arranqué el envoltorio de la carta y sin mucho preámbulo empecé a leer el contenido.
"Estimado señor Lecrov
Es de nuestro agrado informarle que ya se decidió por mayoría de votos por su prometida y sus respectivas parejas el lugar y la hora del evento donde se llevará a cabo el voto matrimonial y, por ende, la ceremonia. El día de la boda será el 27 de mayo del presente año.
Además, para recordarle que:
En dicho matrimonio se espera el tener al menos UN hijo por cónyuge.
YOU ARE READING
Feel Me (En Curso)
RomanceNo hay nada oculto a menos que busques bien. Caperucita siempre será la buena si el lobo no cuenta la historia. Tras las consecuencias de una guerra, no queda más que renacer de la tragedia. Dictámenes que no se pueden violar y corazones que no pu...