A la mañana siguiente nos levantaron el sonido de una ambulancia y el de la policía local.
Mi mamá se acercó a los monitores, tomo el bate q estaba aún lado y se dispuso a destrozar todo.
-¿Mamá q haces? Eso nos sirve de evidencia para atrapar a los q mataron a papá- no obtuve ninguna respuesta en eso empezó a acercarse a donde estaban los CD con las grabaciones.
Me interpuse en su camino ella me tomo del brazo y me apartó con un leve empujón, yo no entendía pq mi mamá estaba haciendo eso.
-Nadie puede saber lo q paso ayer en la noche, no nos creían y es demasiado peligroso- termino destrozando todo mientras yo lloraba.
-¿Mamá y q haremos ahora?- ella me voltio a ver y me abrazo mientras nuevamente brotaban las lágrimas de sus ojos y recorrían sus mejillas.
-Ven conmigo, tenemos q cambiarnos no nos tienen q reconocer-la tome de la mano y la seguí, me llevo al fondo de la habitación donde había un baúl con ropa nueva y pelucas.
-¿Mamá esto para q es?- ella empezó a tomar ropa y a cambiar su aspecto en eso entendí q teníamos q disfrazarnos.
Al terminar de cambiarnos mi mamá me tomo de la mano y me llevo hacia otra puerta, al abrir la puerta vi un pasillo muy largo.
Ella empezó a caminar mientras alumbraba con una linterna, caminamos unos 15 minutos y terminamos al pie de una escalera q al parecer daba hacia un tragaluz.
Mi mamá subió las escaleras y al abrir el tragaluz, subió y al rato me llamo, me ayudó a subir y vi q estábamos en un cobertizo.
El lugar no era tan grande tenía un Tsuru de color negro y dentro en la parte de atrás tenía maletas y bolsas.
-Subete, yo haré prender el auto- seguí sus órdenes me subí en el asiento del copiloto, mientras veía como ella revisaba la parte de adelante del motor.
Cuando encendió el carro, mi mamá abrió las puertas del cobertizo, se subió al carro y salimos hacia la primera calle q pasaba por delante de nuestra casa.
Lo único q quedaba era la estructura todo lo demás estaba echo cenizas.
Me dio mucha tristeza ver esa escena, seguimos nuestro camino mientras dejaba todo atrás mi casa, mi escuela, mis amigos, mi vida pero también lo más importante estaba dejando atrás, estaba dejando a mi padre.
Durante las siguientes horas en mi cabeza se empezaron a formular más preguntas, pero sentía q no era el momento para hacerlas, mi mamá estaba ya muy afectada como yo así q tendrían q esperar para otro momento.
Finalmente después de 6 horas de viaje mi mamá decidió pararnos en un lugar para comer.
Nos paramos en un restaurante q estaba a la orilla de la carretera, era muy pintoresco y rústico estaba muy bonito y algo elegante.
Entramos y olía como si fuera el bosque, había poca iluminación y la q había era amarilla, nos sentamos en una mesa todo era de madera, después vino una camarera a anotar nuestra orden pedimos un platillo con carne de res bn cocina y con arroz y ensalada.
Después de unos 20 minutos nos llevaron los platos y se veían muy buenos.
Comimos muy a gusto, cuando pagamos la cuenta nos fuimos nuevamente al carro mi mamá me dijo q tratara de dormir un poco y q todavía faltaba mucho para llegar.
Durante la mayor parte del viaje me la pasé dormida y casi no comía, no me daba hambre, me sentía muy cansada.
Pero solo me quedaba esperar a ver dónde era nuestro destino, ya q mi mamá no me lo había dicho pero al parecer estaba muy lejos.
Pasamos la frontera, yo estaba nerviosa por los papeles pero todo lo tenía arreglando mi mamá.
Ahí comprendí q mi mamá sabía q tarde o temprano todo esto pasaría.
Yo tenía q protegerla a partir de este momento lo había entendido desde aquella fatidica noche, la noche en q cambio nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio
Mystery / ThrillerEs una historia sobre una niña q sus padres le esconden el mayor secreto de su vida y se tiene enfrentar a varios obstáculos desde la muerte de su padre hasta la desaparición de su madre.