Cap1: Que siento ?

5 1 0
                                    

Estaba acostada en mi cama y cuando me desperté me di cuenta que era tarde y pues me vestí lo más rápido que pude y me peine.
Por otro lado Taehyung

Él estaba en la clase muy aburrido estaban dando Física el la odiaba lo del era más el deporte. Mientras que el profesor daba la clase yo jugaba con mi pelo hasta que de pronto alguien se paró en la puerta.

-tn) Buenos días profesor disculpe el retraso no volverá a pasar .

El profesor dejó pasar a Tn, ella rápidamente fue hacia su mesa y sacó los materiales de estudio. Al terminar la clase tenía mucha hambre pero la verdad era normal en mi siempre se me pasaba rápido ya estaba acostumbrada. Él aula estaba sola así que decidí ponerme a estudiar un poco ya que tenía comprobación de matemática y no soy tan buena en ella, hasta que llego la persona que más odio en mi vida Kim Taehyung.

-Kim Taehyung) Mira quien está aquí el bicho raro de la clase ( se echa a reír)

Tn) Porque tienes que llegar a ofender siempre, por eso eres tan estupido y con razón siempre sacas 0. Y sabes me da igual lo que me digas como no me importas me vale tu opinión sobre mi.

Kim Taehyung) Si como no como digas (y se va enojado )

Siempre tienes que ser tan odioso eres lo peor. Bueno en fin cuando se me pasó la ira seguí estudiando, al rato vino mi mejor amiga, Rosé. Ella es una chica alta , delgada con el pelo rosado pero tan claro que parece casi rubio, como en realidad es, ella es alocada tierna es la mejor que he conocido.

Rosé) Amiga cómo estás hace días que no te veo ni me escribes ( hace un puchero )

Tn) Lo siento Rosé lo qué pasa es que he estado muy ocupada estudiando y no tengo tiempo de nada sabes que te quiero mucho ( la abrazo )

Rosé) Te tengo algo que decir .... La cosa es que tengo novio .....

Tn) Que? Enserio ? Y desde cuando es eso? Y quien es ? Dame detalles .

Rosé) Tranquila empezamos a salir ayer, es de 2do año y se llama Park Jimin, y es muy tierno conmigo, lo amo .

Tn) Estoy muy feliz por ti que bien. Y triste por mi que aún no encuentro el amor, ademas nadie se fijaría en alguien tan fea como yo, parezco estupida.

Rosé) Por favor no te digas esas cosas jamás date cuenta que eres hermosa y única e inigualable el que no valore eso es un idiota.

Tn) Ayy en serio, muchas gracias tú también. Te quiero.

Rosé) Yo igual Tn - Te puedo hacer una pregunta y me respondes con sinceridad.

Tn) Claro que si pregunta lo que sea.

Rosé) Crees que Taehyung es guapo ? Yo la verdad lo veo Lindo , hermoso , perfecto.

Tn) Sabes es una pregunta complicada porque yo lo odio porque es muy malo y me trata mal pero ....... Después de todo si es guapo.

Rosé) Sabía que lo dirías ( pone cara pervertida)

Tn) Ayy ya pero no es para tanto ( pone cara seria )

Rosé) Del odio al amor solo hay una paso ( y me guiña un ojo )

Tn) Si si como digas, basta ya que me estás enojando ( enojada )

En la salida

Rosé) Hasta mañana Tn .

Tn) Adiós Rosé.

En el camino a casa siento pasos atrás de mi, así que me doy la vuelta y miro y veo un hombre con un abrigo estaba completo de negro. La verdad estaba un poco sospechoso pero no le di importancia y seguí caminando pero sigo sintiéndolo así que acelero el paso pero él me alcanza y no sé cómo ni en qué momento pero me pone un cuchillo en el cuello y me dijo que le diera todo lo que tenía y bueno pues así hice. Al empezar a sacar las cosas alguien viene y le da una patada por detrás a ese hombre tan misterioso. Estaba tan feliz de que alguien me salvo, ...... pero al ver quien era me quede en shock era Kim Taehyung.

Kim Taehyung) de verdad que eres una idiota ni defenderte sabes .

Tn) Pues no te pedí tu ayuda podía arreglármelas sola.

Kim Taehyung) Bueno igual algo me decía que debía hacerlo.

Tn) De todos modos gracias pero no tenia que hacerlo.

En Fin Seguí mi camino y Kim Taehyung el suyo al llegar a casa estaba muy confundida con todo lo que había pasado hoy. Casi me quitan todo, pensando también en la forma en que Taehyung me trató en la escuela y después me salvo la Vida y las cosas que hable con Rosé me tienen muy confundida. Me gustara Kim Taehyung o no ? Bafff que estoy pensando estoy tonta o que yo lo odio que me pasa esta es la primera ves que le dije en mis pensamientos Taehyung, que espera estoy pensando en él por dios que me pasa.

En fin Tn estaba muy confundida con sus sentimientos y envuelta en sus pensamientos se quedó dormida profundamente.

Chicas díganme si les gusto el primer cap hasta ahora les traigo esto chau 😘

Kim Taehyung y (Tn): Enamorados sin saberlo Where stories live. Discover now