- Ya sé todo.- dijo seriamente Goo. realmente me da escalofrios que se entere, es un escandaloso y Facilmente ÉL se darìa cuenta.- ¡Lo sé todo! ¡¿Cómo pudiste?!
- ¡N- no lo pude evitar! Perdoname.- dije asustada, realmente.
- ¡cómo pudiste enamorarte de mí! ¡Soy tu amigo! - exclamó dramáticamente, es absurdo lo que dice pero me aliviana que no se haya enterado.
- Wtf, no me gustas..pensé que hablabas de otra cosas, cof. - me alejo cuidadosamente mientras goo me queda viendo en blanco.
- ¿QUÉ PENSASTE QUE HABLABA? ___ Lim , ¿qué ocultas? - se acerca acorralandome contra la pared. - no me lo trates de ocultar, te gusta alguien.
Mierda, Goo va a molestarme hasta que sepa quien es. PERO DEFINITIVAMENTE NO LO PUEDE SABER, cree que no lo conozco, se lo va a decir a ..
- Gun..- digo sorprendia al ver que está atras de goo - ah..¡Gun está atras tuyo! Y yo ya debo irme. - llevo el paso rapido para no ver la cara de gun, siento que me hierve la cara.
●●●
Entrò al elevador con nerviosismo.
- AGH, SE HABRÁ DADO CUENTA..- me agacho tapandome la cara, nisiquiera escucho cuando abre el elevador y entra una persona.
- ¿Lim, que estás haciendo? - pregunta Gun al verme de ese estado, de seguro piensa que soy una rarita.
'ya matenme por favor..'
Me paro, y miro al frente, solo ruego para que el elevador abra pronto.
- ¿y? ¿me vas a contestar? - Fastidiado, me insiste en que responda.
- no estaba haciendo nada..- murmuro moviendo mi mano con nervios.
- ¿quién te gusta? - hace preguntas tan directas que me pone más nerviosa de lo que ya estaba. No sé que contestarle, solo no debo de cagarla.
- yo...amh, pues me gusta..- veo que en el elevador entra DG, y creo que saludarlo es una buena idea para cambiar el tema.- ¡DG! Hola - agito mi mano nerviosa.
- Hola, ___, ¿de qué hablaban? - pregunta DG, Gun solo suspira y en el proximo piso sale con el paso rapido. - y se fue..
Si bien, DG sabía quien te gustaba, estabas en gran crisis.
- Maldito goo - digo realmente furiosa, y DG solo suelta una risa.
- ¿qué? ¿lo descubrió y se lo dijo? - pregunta con una sonrisa.
- ambos sospechan que me gusta alguien, me lo tope en el elevador y me pregunto quien me gustaba - agarro aire mientras me mira con curiosidad de que prosiga - entonces apareciste y dije "lo mejor sería cambiar de tema" pero creo que la cague más, AGHHH.
- ouh, eso es complicado..- reflexiona- AHORA CREE QUE TE GUSTO - abre sus ojos a maximo esplendor, y ambos nos quedamos viendo sorprendidos.
- SOLO QUERÍA SALVARME DE UNA SITUACIÓN..y..y, AGGHH, esto es muy dificil, me voy.
●●●
Estoy acostada en mi cama pensando en todo lo que paso, todo es tan Vergonzoso, nunca me había enamorado así, ¿qué le ví? Digo, hay mejores hombres que me tratan bien..en mi mente se reproduce una imagen de james..y es..
- ¡NO! Solo es mi amigo, Probablemente también sea mi mejor amigo pero sería raro que me gustara o que yo le gustara.
Debería dejar de distraerme, me concentraré en...ir al parque.
●●●
Tristemente miro como los niños juegan tan felices en el parque, sin preocupaciones, sin problemas amorosos, yo..
- YO SOLO QUIERO SER UN NIÑOO BUAAAAHHH- Me lamento en el parque, seguramente parezco loquita en el parque pero esto me afecta.
- Lim.- escucho que me hablan y volteo a ver, y madre mía, era Gun. ¿por qué justo ahora? De seguro vio como grite como loca, de seguro me va a mandar a internar, o que tal si se entero que me gusta!? Eso lo hace aun peor
-Lim
Ò tal vez me dirá que se va a casar, pero que se entero y que quiere que me aleje de él, o de que sabe que me gusta, O piensa que me gusta DG
- ¡Lim!- salgo de mi burbuja y reacciono a sus palabras, el hombre tenía el ceño fruncido.
- ah..eh, ¿que pasó?- dije con nerviosismo.
- contesta cuando te llamo, no me gusta que me hagas repetir las cosas.- Definitivamente ese hombre es caprichoso.- Explicame lo que no terminamos de hablar.
- ¿qué NO terminamos de hablar?- dije haciendome la tonta.
- te gusta DG.
- no me gusta DG ja....¿de donde sacaste eso?
- sobre el elevador...
- ¡OH! El elevador, jam, fue porqué lo vi, no es por que me gustará, no me gusta..claro que no..- ¿o sí? Ya no estoy segura, tal vez me gusta Gun por su aspecto, pero me trata mal la mayoría de veces y bueno, ha tenido aventuras con otras mujeres, en cambio James siempre me trata bien, me ayuda y apoya..¿le gustare o así es con todos? realmente estoy confundida.- yo..no sé, tal vez....
- ¿tal vez?
- tal vez me gustes tú y DG- pensé en voz alta, Definitivamente debería ser el top 1 de personas desgraciadas.
nisiquiera me respondió, solo hubo un momento de silencio y se fue, creo que la cague.
○○○
¿me gustará DG? realmente no sé. No le puedo ver la cara a DG ni a Gun, de seguro ya se lo dijo.
¿debería confesarme? Bueno, creo que a Gun ya me confese accidentalmente, pero, ¿y DG? nisiquiera estoy segura que me guste.Veo como DG entra en mi oficina, y no puedo evitar sonrojarme, ash, odio todo, ¿por qué de él? Es un buen chico pero no creo que me haga caso, y..bueno, gun ya es un caso perdido.
Para mi supeer mala suerte junto a DG entra Gun, y espero no vengan a hablar lo que estoy pensando.
- ¿qué necesitan?- pregunto con una gota de sudor.
- cómo...- DG se veìa entre disociado pero no tan desagradado.- ¿te gusto?
T E ODIO GUN
- ¿qué?
- ya lo sabe, se lo dije- gun hijo de perra.
- ¿qué necesidad? ¿saben qué? Sí, me gustan ambos, estoy harta que me estén jodiendo, tengo demasiado trabajo, ya vayanse de mi oficina.- digo con coraje, estoy harta de este lío.
- ¿piensas salir con alguien?- pregunta sonriendo james.
¿salír con alguien? ¿pareja? ¿novio?
De hecho nunca había pensado en eso.
Pero no se ve tan mal..- pero, ¿y si quiero a los 2?
-¿qué te impide?- por fin habla Gun- me gustas, y..no me gusta compartir pero..me gustaría saber como se siente tener un trio.
-¡¿QUÉ?!- gritamos ambos.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
PERDÓN POR DESAPARECEER AAHHGGC 😿💔
ESTÁS LEYENDO
one shots/ lookism
Fanfictionone shots de lookism [probablemente falten algunos personajes por que no tengo mucha imaginación 😽 {Posible falta de ortografía}