Bri: me voy a ir si y punto
Tiago: no te vas a ir brisa
Bri: no quiero estar más acá, entiendan un toque
Duko: pero es tu casa, somos todos juntos acá
Bri: yo ya no quiero vivir acá, no quiero estar acá y no me banco estar acá, déjenme
Fmk: ta déjenla, tampoco la vamos a obligar a que viva con nosotros cuando no es lo que ella quiere
Bri: por fin, uno que usa la cabecita che
Lit: nos dejas tirados por un pibe
Bri: no me siento bien aca, no quiero estar más acá, entiendan y dejen de dar razones
Tiago: no te sentís bien con tus amigos?
Lit: dejala no ves que es re calienta bocha, nunca piensa en los demás
Duko: bueno ta que haga la de ella, hace la tuya vos y listo brisa colta
Bri: si, obviamente que voy a hacer la mía, que se piensan que me voy a quedar porque ustedes me lo digan?
Lit: pero andate bien a la mierda
Tiago: estas re gila, ya vas a venir de nuevo para estos lados
Fmk: para mi esta bien, ella tiene que hacer su vida, no quedarse dónde en vez de ir para adelante va para atrás
Bri: por eso te amo amigo -le choque la mano y subí a mi cuarto a ordenar mis cosas-
Ya pasaron 2 semanas de todo lo de thomi, ni nos hablábamos, el solo pasaba afuera de la casa ya ni estaba con los pibes, se lo veía cansado, por eso decidí irme de la casa, para que el pueda ser el otro vez, ya mucho daño le hice cómo para vivir en la misma casa.
...
Guarde lo más necesario, mi ropa y unas cosas, baje, subí todo al auto del gordo ya que el me iba a llevar al depto.
...hace 2 meses estoy viviendo en el depto
Con los pibes literalmente ya no era lo mismo, con el lit nos puteamos siempre, pareciera que nos odiamos, con el duko hasta ahí, ya que siempre está con Emi y el trabajo, con el Enzo nos llevamos mejor pero hasta ahí y bueno con el gotti ponele que seguimos como antes, mentira, ni siquiera nos contamos las cosas, ni me llena de esos abrazos de oso, es todo neutral, se fue todo a la mierda con todo.
ahora me junto demasiado seguido con Mateo, se dejó con Nicky y prácticamente vive conmigo, somos mejores amigos, no piensen otra cosa cómo la gente de las redes, que fastidio, no bancan que una mujer tenga tan buena amistad con un pibe, aparte lo de nosotros viene hace años siempre fuimos amigos.
y si se preguntan por thomi, si, cada día lo extraño mas, pensar que antes mi día a día era en una casa con el amor de mi vida y mis hermanos y ahora de eso quedan unas pequeñas huellas, nada más.
Mateo siempre me reta por nombrar a Thomas, el sabe que aunque yo la haya cagado el me lastimaba desde hace muchísimo ya, Mateo me cuida.
Aparte me vio llorar demasiadas veces ya, no comer, estar pendiente a todo lo de Thomas, me vio en mi peor momento, bueno no, pero si, es que no entienden lo que extraño a mi nene, aparte ahora que hay rumores de que anda con alguien me parte el corazón, tan rápido se olvido de mi?
....
"todo cambia cuando empiezas a enfocarte en ti"
ESTÁS LEYENDO
Pa' siempre? || Rusher King ||
Fanfictioncomparten el mismo grupo de amigos, se conocen pero no lo suficiente, él busca amor pero ella lo odia. ¿será todo de colores?.. pa' siempre. 🌥️