68

285 22 69
                                    

pasaron dos semanas, hoy había una joda en la casa y van a estar todos, Tiago me va a pasar a buscar en la noche, estoy más que obligada a ir.

ya me bañe hoy temprano, me idrate la piel y la cara, absolutamente todo, ahora me quiero enfocar en el maquillaje, ropa y pelo, quiero ir diosa ya que va a estar thomas, necesito que sepa que fue lo que perdió, aunque ayer estaba llorando por el y todo, no importa, hoy en mi cabeza está el papel de superada, bah, hasta que toque el alcohol, espero no caer en eso, ya que después me puedo arrepentir de muchísimas cosas..

ya eran eso de las 22:50 y Tiago llegaba en 10 minutos, me puse esta ropa, solo que con mi tipo de cuerpo no queda igual, literal tengo muchos pechos y parecen que se me van a salir ademas que lo tengo atado ajustado.

ya eran eso de las 22:50 y Tiago llegaba en 10 minutos, me puse esta ropa, solo que con mi tipo de cuerpo no queda igual, literal tengo muchos pechos y parecen que se me van a salir ademas que lo tengo atado ajustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estaba sacando unas fotos y tocaron la puerta, agarre mis cosas y me fui a abrir, sabía que era Tiago pq no estaba esperando a nadie más.

enseguida que le abrí el se me quedó mirando embobado y como era muy de esperarse su mirada bajo hacia mis pechos.

Bri: cheche que miramos? -dije atrayendo su mirada nuevamente a mi cara-

Tiago: nada nada -sonrio y se puso nervioso-

Bri: bueno, vamos? -dije mientras cerraba la puerta y pasaba llave-

Tiago: no tenías algo más tapado para ponerte? -me miro-

Bri: mm nop -mientras guardaba las llaves en mi bolso y caminabamos hasta el auto-

en el camino fuimos riéndonos y me puse feliz, nose tipo contenta de estar bien, se que hoy no va a haber nada que me arruine la noche, quiero pasar tiempo con mis amigos y no pensar en nadie.

llegamos a la casa y bajamos, se escuchaba la música y el murmullo de la gente.Tiago agarro mi cartera y fuimos los dos a la puerta, entramos y para mi mala suerte estaba Thomas en primer plano, su mirada se sentro en el brazo de tiago que rodeaba mi cintura y después se de tuvo unos segundos en mis pechos hasta que finalmente centro sus ojos en los mios, conocia esa mirada toxica y celosa pero yo no le di importancia, no queria empezar mal la noche, dije hasta que de la nada una cabeza rubia se paro en frente de el y le clavo semejante beso en mi cara, para completar el le sonrio y la agarro de la cintura mientras me miraba detenidamente a mi y de nuevo volvio esa sensación horrible, ese nudo en la garganta y ganas de llorar, pero no, no voy a dejar que el me vea echa mierda, no le voy a dar ese gusto que el tanto quiere para alimentar su ego, asi que adelante mi paso y fui a la cocina donde se encontraban Lit, Mau y Enzo.

Lit: epa  mira quién apareció -se acerco y me saludo-

Bri: holaa -dije con la voz media cortada y los ojos un poco llorosos-

Enzo: ya los viste, verdad? -me miro con una sonrisa a medias-

Bri: de que hablas gordo? -me hice la tarada pero me sale horrible disimular una cosa asi-

Pa' siempre?  || Rusher King ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora