Buck y yo nos separamos y comenzamos a ayudar a las personas a salir de ahí. Después de bajar a todas las personas regresamos a la estación, Buck se fue a sentar a una de las bancas yo me cambié y estaba a punto de irme pero sabía que tenía que hablar con el antes. Me dirigí hacia el.
T/N: Oye estás bien?
Buck: La verdad no
T/N: Se que la primer muerte es muy difícil pero no es cierto, la verdad todas las muertes que vas apresenciar todas serán difilices.
Buck: T/N nunca más me vuelvas a decir que te deje morir, entiendes, mientras yo esté aquí no dejaré que eso pase.
Lo que dijo Buck me sorprendió en verdad
T/N: Entiendo, gracias Buck, igual yo te ayudaré siempre así que puedo estar tranquila en las misiones entonces.
Buck: Esto mejorará cuando hayan pasado días?
T/N: No, no lo hará pero puedes concentrarte y salvar a más personas.
Buck: Gracias T/N
T/N: No tienes por qué agradecerme, te veo mañana
Buck: Espera...
T/N: Si?
Buck: Podrías acompañarme mañana al funeral del chico?
Pensé varios segundos ya que tengo a mi hermanito y preferiría estar con el pero ver a Buck así me partió el corazón
T/N: Claro
Buck: Gracias, dime dónde paso por ti
T/N: Tranquilo yo puedo llegar
Buck: Segura?
T/N: Sip
Buck: Bien, te veré mañana
Después de despedirme me dirigí al hospital y cuando llegó mi hermanito tenía la pila al 100
Nely (enfermera): Hoy durmió toda la mañana quería pasar toda la noche contigo
T/N: En serio!? -dije sonriéndole a mi hermanito y abrazándolo-
Jake: Siiiiii, quiero estar contigo
Sabía que está noche no iba a dormir y tenía que trabajar mañana y luego lo que le prometí a Buck pero no lo cambiaría, ver la sonrisa de mi hermano es lo mejor del mi día.
Logré que mi hermanito de duermiera a las 5 de la mañana, tenía que estar en la iglesia a las 8 entonces supongo que podré dormir 1:30 y después iré a bañarme y prepararme para la ocacion. Y efectivamente aso fue lo que hice, le di un beso a mi hermanito antes de irme y llegué a mi casa, me bañé y me coloqué un vestido que me llegaba antes de la rodilla y color azul marino , no quería usar el negro y me dirigí a la iglesia encontrándome a Buck en la entrada vestía un traje azul al igual que yo, me acerqué a él.
T/N: Buck -el giró a verme- Hola
Buck: Woow T/N, eres .. tu?
Parecía sorprendido por cómo me veía.
T/N: Me veo mal?
Buck: Nonono, todo lo contrario, te ves hermosa
Eso hizo que me sonrojara pero ¿por qué?
Buck: Eh yo no...era lo que quise decir... Esque verte diario con uniforme y verte así es raro y...
Yo sonreí ante su nerviosismo a lo que el me miró y sonrió
T/N: Mejor entremos
Entremos y nos sentamos en la banca de atrás escuchamos la misa y cuando terminó nos levantamos, Brck se quedó viendo a la hermana en verdad se sentía muy culpable. Ella se acercó a él y lo comenzó a culpar por lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré (Evan Buckley Y Tu)
FanficLos personajes no me pertenecen a mi, está historia está basada en la serie 911 y T/N como personajes que ahré agregando son míos. Está es la historia de T/N T/A una chica que fue entrenada para salvar vidas y pertenece a la 118 y es rescatista y es...