Capítulo 6

813 48 2
                                    

Pasaron los días y yo me partía en el trabajo saliendo iba a ver a Jake y después a Alex, doblaba turnos no...no podía pagar ambos hospitales.

Athena: Espera espera y los padres de Alex?

T/N: murieron en un accidente cuando el tenía 15 años, el busco un trabajo y demostró que podía valerse por si mismo.

Hen: Dios

T/N: A Alex le dianosticaron una extraña enfermedad que tenía un dolor muy fuerte en los huesos y para ello no existe cura... Un día llegué al hospital y la mayoría del tiempo el estaba drogado por qué el dolor era insoportable...ese día...el tomó mi mano y me dijo... El dolor va ganando...-lagrimas salieron de mis ojos y no paraban de salir- cierra mis ojos...y bésame amor... Deja...me..irme...haz que pare... Ayúdame a marchame...de aquí..dame..tu mano...y no llores por mi... Quiero....quiero que apagues mi luz...

Las lágrimas no dejaban de salir recordarlo en verdad duele y duele mucho.

T/N: Yo le contesté te prometo que si Dios no te ayuda....sin duda...te ayudaré yo... Tomé su mano y lo besé. El abrió sus ojos y me sonrió y me dijo Amor, gracias. Te amo. El se fue.... Yo...yo lo desconecté! Yo...yo lo maté!- Rompí en llanto-

Vi como Buck se acercó rápidamente a mi y me abrazó, me abrazó con mucha fuerza mientras yo lloraba desconsoladamente, en un momento tenía a todos a lado de mi, pero Buck nunca me soltó. Cuando me tranquilicé un poco más seguí contando.

T/N: Yo...yo estaba llorando y abrazando el cuerpo de Alex cuando unos policías entraron y me esposaron .

Athena me miró muy confusa

T/N: En ese pueblo no permitían la eutanasia.

Athena: Oh por dios.

T/N: Me encerraron, me decían asesina yo...yo trate de explicar lo que había pasado pero al final de cuentas ellos tenían razón, yo...yo abogue mucho por qué me dejarán salir ya que tenía a Jake y me necesitaba tambien, ellos investigaron y se dieron cuenta que era cierto y lo de su enfermedad y después de 1 año en la cárcel me dejaron libre para ver a mi hermanito, lo busque desesperada y me enteré que el mierda de mi padre lo había llevado a un horfanato por qué el no se iba a hacer cargo de el! Lo busque hasta que lo encontré pero su condición era peor ahora....es...cáncer agresivo.... Trabaje muy duro para meterlo al hospital nuevamente y que resiviera trátamiento...capitán la razón por la que no puedo quedarme es por qué saliendo de aquí voy al hospital con mi hermanito...Jake duerme la mayor parte del día para en las noches pueda estar con el...mi hermano no tiene a nadie más que a mí... El nunca ha tenido un amigo... Nunca fue a la escuela y yo juego con el todos los días y veo películas en la noche por qué el quiere estar conmigo y me espera y....yo no quiero perderme nada.... Temo que un día mi celular suene diciendo que ya no está!.

Hen: Pero el tratamiento, funciona no?

T/N: El está empeorando cada vez más, hay un medicamento que tiene el 5 % de probabilidad de salvarlo.

Vi sus caras y era de tristeza ellos bajaron si mirada eso hizo que me sintiera molesta por qué no...no iba a renunciar a el.

T/N: No hagan esas caras! No...no voy a renunciar a el! Aunque tenga 1% de probabilidad lo voy a intentar.

Me levanté déjando a Buck sentado.

T/N: Ya había conseguido el dinero. Ayer me dirigía al hospital para pagar ese tratamiento pero no puede llegar.

Buck: A qué te refieres?

Me quité el cubrebocas y voltee a verlos.

T/N: Esto pasó, me quitaron parte del dinero

Todos se levantaron al verme como mi cara estaba golpeada.

Buck se acercó inmediatamente a mi y tomó mi rostro entre sus manos.

Athena: Tienes rostros? Algo con lo que pueda localizarlos?

T/N: No...ellos tenían máscaras, y sabes que fue lo peor? Marqué al 911, estaba litermante en el suelo con dolor y una operadora me respondió y lo que me dijo fue te rompieron las piernas? Yo le respondí que no y ella me dijo entonces persigueles

Abby: Qué!?

T/N: Llame más de 5 veces nuevamente pero ya no me contestaron. Además ellos ya Sabian que llevaba dinero por qué fue lo que les interesó. En este momento no tengo tiempo para un novio o tener sexo eso no es importante para mí, lo que yo quiero es que Jake esté bien.

Chimmy: Por qué?

T/N: Eh?

Bobby: por qué nunca nos contaste esto?

Los miro fijamente a cada uno de ellos

T/N: Precisamente por cómo me están viendo a hora, no quería ser el centro de atención, odio ser lo, no quería que me vieran así como lo están haciendo con lastima con tristeza. Lo siento pero no puedo... Yo... No puedo

Me di la vuelta y bajé las escaleras para meterme al baño y cerrar.

Pasaron aproximadamente 5 minutos cuando la alarma comenzó a sonar, salí rápidamente del baño y tomé mis cosas y me adentré al vehículo, los demás hicieron lo mismo y fuimos al lugar donde había la emergencia al parecer era un señor que su esposa lo engaño y se quería matar así que Buck hizo la maniobra y el capitán lo distrajo para que está funcionará, toda la misión fue un éxito y regresamos, después de lo contado con los demás no quise estar cerca, me sentía mal emocionalme, volver a recordar la muerte de Alex me dolía bastante. Así que me puse hacer ejercicio con mis audífonos, Chimmy me hizo un programa para vincular mi celular con la alarma y activo el programa cuando tengo los audífonos así estaré al pendiente, estaba haciendo pesas cuando Buck llegó a mi lado y sabía que el preguntaría, por qué me estaba viendo así que me quité un audífono

Buck: Por qué nunca nos dijiste?

T/N: Por qué no estaba lista

Buck: por qué?

T/N: La muerte de Alex fue muy repentina para mí, ni siquiera paso una hora cuando ya me estaban esposando y me metieron a la cárcel, el dolor de su muerte pero la preocupación de dejar a Jake me estaban matando. Después de que salí me tuve que encargar de mi hermano y desde ahí el trabajo y el hospital consumen todo mi tiempo.

Buck: Siento todo lo que te pasó T/N en verdad, Alex era una buena persona

T/N: El mejor, se que el no quisiera verme así pero me es difícil.

Buck: Lo sé, pero hiciste lo mejor que pudiste y a él no le cabe ninguna duda de eso y hiciste lo que hiciste por qué lo amabas y nadie puede decir lo contrario, se que si hubiera en ese tiempo otra forma lo hubieras echo sin dudar

Las palabras de Buck me reconfortaron

T/N: Gracias Buck, te abrazaría pero estoy sudando

Buck: Eso no es impedimento

El me jaló de mi brazo y me abrazó, y su abrazo se siente tan cálido tan reconfortante.

No Te Dejaré (Evan Buckley Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora