Prólogo.

853 46 1
                                    

Yuki *Pensamiento* - ¿Porqué? ¿Porqué no puedo evitar recordar esas instalaciones?
¿Será tal vez porqué crecí la mitad de mi vida ahí?
Eso sin duda suena razonable.
¿Será porqué ahí conocí a mi amor de la infancia?
Quien sabe....
Ya no tiene caso seguir recordando pero la curiosidad me invade cada vez que algo me recuerda ese lugar, la curiosidad de saber... ¿Qué ha sido de él? ¿Seguirá siendo la obra maestra de ese lugar o cometió un error que increíblemente lo hizo ser eliminado?
Quien sabe....
Solo me queda morirme en esta eterna curiosidad de saber que ha sido de él.
Solo me queda disfrutar la libertad que me fue otorgada... ¿O quizá fue devuelta?

Takeshi Matsuhiro - ¿Estás bien? Otra vez estás viendo a la nada como recordando algo.

Yuki - Uhm, pues no estás equivocado, solo recordé mi infancia y me puse nostálgica. Dije con una sonrisa burlona para disimular un poco.

Matsuhiro - Nunca me haz contado de tu vida desde que nos conocimos, vamos, cuéntame. Dijo mirándome con curiosidad y con una sonrisa.

Yuki - ¿Pues que te cuento? Jajaja, ¿Cómo me comportaba en la guardería o qué? Extraño demasiado que mi única preocupación era llegar a casa a ver mi caricatura favorita. Obviamente era una mentira, pero no puedo decirle de ese lugar.

Matsuhiro - Estaría de acuerdo contigo de no ser porque crecí en una familia de artistas marciales que sus juegos eran sinónimos de moretones. Dijo riéndose recordando como sus hermanos eran muy bruscos.
Eran buenos tiempos aún así JAJA.

Yuki - ¿Extrañar que te golpearan no está como que muy raro? Dije mirándolo burlonamente.

Matsuhiro - ¡No lo extraño!

Yuki - Te creo. Obvio sarcasmo

Matsuhiro - ¡NO LO HACES!

Simplemente reí mientras veía a un Matsuhiro algo molesto.

Yuki - Ojalá mi felicidad dure toda la eternidad...

Yuki y el reencuentro...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora