Yuki - -Ya llevo una semana en está academia, a decir verdad, no he hecho ni un solo amigo de otras clases aparte de la mía, no veo la necesidad sinceramente, pero podría ayudarme para próximos años dónde me cambien de clase.
Me hice amiga de un chico llamado Takeshi Matsuhiro que se sienta a la par mía, cabello negro no muy largo y unos ojos tan negros que casi parece no tener pupila, mide al rededor de 1.78 y no es delgado pero tampoco es gordo, está muy bien ejercitado, no parece sociable apesar de ser algo atractivo y parecer practicar deporte constantemente, hablando de eso, me contó que viene de una familia de artistas marciales bastante famosa ya que entrena un arte marcial bastante letal y que muchos codician que se llama "Saoshin Katsushiryu Kenpo" (referencia al manga Satsudou)
Es codiciada porque tal parece que solo se enseña entre familia al ser una tradición sagrada.
Regresando con Matsuhiro, es un chico normal que simplemente no le gusta empezar él mismo la conversación, pero tal parece que no se le dificulta hablar con las personas, es decir, cuando lo saludé me habló con total tranquilidad y naturalidad aunque con algo de recelo, ¿Tal vez pensó que iba tras sus habilidades?
Ya no tiene caso pensar en eso, logré tener su confianza ya que parece creerme de que no tenía ni idea de que venía de una familia de artistas marciales tan famosa, todavía hay muchísimas cosas que no se.
Hablo con él bastante y parece ser que noto que tuve algún tipo de entrenamiento, solamente le dije que de pequeña era súper inquieta y que correr, hacer ejercicio y demás era mi día a día, añadi que deje de hacerlo una vez que crecí porque se me fueron acabando las energías.
Obviamente no le podía decir la verdad pero creo que esa es una mentira bastante aceptable.
No indagó más en el tema.
Ahora mismo me encuentro yendo al comedor junto con Matsuhiro, que por cierto, parece una garrapata, tal parece que ser su primera amiga significa que me seguirá a todos lados, ¿En serio no vas a hacer más amigos?.
Llegamos a nuestro destino y nos sentamos en unas mesas libres después de elegir lo que comeríamos.Matsuhiro - La variedad de comidas que hay en está academia es increíble, enserio me costó elegir.
Yuki - Y entre todo lo que había escogiste eso, ¿Es enserio? Dije señalando su plato de comida que era ensalada de quinoa con aguacate y nueces junto con su vaso de agua.
Sin duda es algo más apetitoso que lo que me daban en ese lugar, pero, ¿porqué razón eso específicamente?Matsuhiro - Un plato perfecto para un mejor rendimiento.
Yuki - Claro, recuerdo haber leído no sé dónde que ese plato es beneficioso para el rendimiento en actividades físicas, pero ni que te fueras a pelear dentro de poco, disfruta más otros platos de comida, incluso podrías haber elegido un plato igual de beneficioso pero que incluyera carne como ternera salteada con brócolis y almendras.
Matsuhiro - Si soy quisquilloso con la comida luego no podré comer otra cosa que no sea carne, ¡No malcriar al cuerpo!
Yuki - Bueno, yo disfrutaré mi sándwich de pavo que pedí con muchísimo queso.
Matsuhiro - Eso ya no es sándwich de pavo, es de queso JAJAJJA.
Te va a apestar el hocico a queso JAJAJA.Yuki - Y a ti que te importa payaso, para algo traje pasta y cepillo de dientes, ¡indispensable!
Matsuhiro - Ya, pero no te enojes. Dijo mirándome de manera burlesca mientras comía.
Después de comer
Yuki - Te lo juro, ver a un elefante y un rinoceronte pelear es majestuoso.
Matsuhiro - ¿Porqué razón vería animales pelear?
Yuki - Pues, son animales que fácilmente superan la tonelada de peso, ¿No te da curiosidad ver qué pasaría en un hipotético caso en el que peleen?
Matsuhiro - No.
ESTÁS LEYENDO
Yuki y el reencuentro...?
Fiksi PenggemarEstá es una historia que narrará la vida de Yuki después del último reencuentro con Kiyotaka y también cambiaré que Kiyotaka nunca entro a la ANHS y siguió con su entrenamiento en la sala blanca. Los personajes no me pertenecen y no creo que haga fa...