Capítulo 3

643 39 9
                                    

3 días después del inicio de las inscripciones.

Yuki - .... ¿Te sientes bien?

Matsuhiro - Demasiado bien.

Yuki - No parece....

Matsuhiro - ¿Porqué? Irritado

Yuki - Hace rato no dejas de apretar el puño y golpear rítmicamente el piso con el pie y miras hacia todos los lados...

Matsuhiro - Felicidades Sherlock, acabas de describir perfectamente lo que es la IMPACIENCIA.

Yuki - Pero no me grites, dime qué te tiene así.

Matsuhiro - SABES PERFECTAMENTE QUE ME TIENE ASI, DESDE QUE LAS INSCRIPCIONES ABRIERON LOS CLUBS DE ARTES MARCIALES NO HAN DEJADO DE VENIR A PEDIRME QUE ME UNA A SUS CLUBS. No hace falta aclarar lo estresado que está...

Yuki - Pos rechazamos nomás.

Matsuhiro - ¿Eres estúpida o simplemente lo haces para molestar? ¿No haz visto como sin importar cuántas veces los mandé a la mierda siguen insistiendo? ¡Hasta les aclare que estoy en el club de lectura!

Yuki - Bueno, no es muy creíble que alguien famoso por ser bueno para los combates se una a un club de lectura.

Matsuhiro - Me uní por la misma razón que todos, hacer tareas e ir a casa, ¿Qué tan difícil es entender eso?

Yuki - Ni idea, aunque no debo negarlo, escuchar que alguien viene de una familia de artistas marciales altamente letales hace una única imagen en mi cabeza, un tipo enorme, calvo, una masa de músculos toda deforme y con múltiples cicatrices en el cuerpo.

Matsuhiro - ¿PORQUÉ CALVO? Es una descripción específica y a la vez rara que nadie te pidió.

Yuki - Hmm, pues ni modo, te toca aguantarte hasta que se cansen, las inscripciones duran solo hoy y mañana así que te toca aguantar.

Matsuhiro - ¿Porqué siguen molestando apesar de haberlos rechazado tanto?

Yuki - En semana de inscripciones se puede cambiar lo que quiera de club en club, suena a lastre total pero una vez termina la semana ya no puedes cambiar de club así que te toca aguantar, seguro están super desesperados por tenerte en sus clubs.

Matsuhiro - Ya, cambiando de tema, ¿no haz sentido como que te observan estos últimos 3 días?

Yuki - Un poco si, imaginé que sería por tu culpa ya que eres super solicitado. Dije riéndome burlonamente.

Matsuhiro - Gracioso. Dijo con la cara más seria que pude haber visto en toda mi vida. Pero no, también pensé en eso, pero... Está mirada es algo diferente.

Yuki - ¿Qué clase de persona sabe distinguir la manera en que te mira alguien a lo lejos? Que miedo.

Matsuhiro - Como que estás muy chistosita hoy, ¿No?

Yuki - Tu si eres un amargado.
Cómo sea, y si confrontamos a la persona que nos mira. Dije juguetona.

Matsuhiro - No me voy a meter en problemas por tu culpa.

Yuki - ¿Pues qué esperas que pase? Solo vamos a preguntarle que quiere y porque nos mira.

Matsuhiro - Esencialmente es lo mismo.

Yuki - Uy, está usando palabras complicadas.

Matsuhiro - Solo cállate, bien, pero no me metas en problemas, son muy delicados aquí con los problemas.

Yuki - Lo dices como si fueras a matar a alguien, relájate, no te vas a pelear y tampoco tendrás que esconder un cuerpo, solo hablaremos. Dije mientras me levantaba decidida a ver quién nos observaba.

Yuki y el reencuentro...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora