pt1: ×el comienzo de todo×

209 14 0
                                    

(narra Valentine) han pasado días desde que la vi ella se veía tan..Perfecta.... Se que está mal lo que siento pero no puedo evitarlo.. siento que cada vez que la veo mi amor crece cada vez más.. aveces creo que lo que yo siento ya no es amor...es... obsesión, mi obsesión con ella solo crece y crece cada día más ella no sabe quién soy pues solo a veces me dejó ver...como amo verla~ es tan linda cuando esta distraída~ le encanta verla cada vez que se da cuenta de que yo estoy hay empieza a mirar a su alrededor buscandome~.. pero no pienso dejarla verme~ al menos no por ahora...~

(Narra parasoul) llevo días sin dormir... Me siento aterrorizada.. siento que me observan siento como si alguien me siguiera a todas partes pero no importa a dónde mire..nunca hay nada.. casa ves me siento peor me siento como si fuera una presa siendo observada osea en cualquier momento ser atacada.... Esto me está llevando a la locura siento que oigo voces y veo cosas donde no las hay...esto está empeorando...


(Narro yo 👍😃)
Pasaron los días y cada vez parasoul se sentia más insegura no podía estar tranquila se sentía observada a dónde quiera que fuera pasaron los días hasta que parasoul decidió ponerle fin a eso..

Parasoul♦: que está pasando... Que me está pasando a...mi? , ESTOY HARTA QUIEN QUIERA QUE SEAS MUESTRATE NO SEAS COBARDE Y DA LA CARA!!!

*Valentine al escucharla se rió en silencio pero no salió todavía no era el momento ella solo hablo el voz baja *

Valentine×: todavía no..mi dulce princesita~...

*Parasoul al escucharla volteo rápidamente pero ya no había nada ella se había ido y solo había dejado una nota y una flor roja*

Bueno gente hasta aquí el capítulo uno la verdad no sabía que más poner xddd bueno creo que en la siguiente parte habrá un poco de limón o bueno no sé ya depende de cómo sea el final bueno adiós chicos snix fuera ♥ jajaja

(♥parasoul X Valentine ♦) amor enfermizo× (Contiene Lemmon🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora