Saqué el casco de mi cabeza y apagué la motocicleta, guardando el casco dentro del baúl de esta.
Estiré mi cuerpo y sentí mis huesos crujir con cada movimiento. Estaba agotada, había pasado toda la mañana y tarde trabajando y realmente el clima y el tráfico no habían ayudado mucho. A pesar de las interminables horas que había pasado corriendo de un lado a otro, no había hecho mucho dinero y eso no me alegraba.Tomé mi teléfono de mi bolsillo trasero, dispuesta a poner en modo offline la aplicación de delivery, hasta que recibí una notificación.
Cada día más locos tienen acceso a internet.
Estuve a punto de cancelar el chat y apagar la aplicación de una buena vez, hasta que recibí un mensaje más.5 veces más realmente compensaría la pérdida que había sufrido debido al tráfico, pero, ¿realmente el dinero valía la pena para ir a una cena con algún extraño, que podría ser un potencial psicópata, asesino o secuestrador?
Cerré la aplicación rápidamente y usé la marcación rápida para llamar a Heeseung. Sólo fue cuestión de un par de segundos hasta escuchar su escándalosa voz del otro lado de la línea.
— ¿Estás libre ahora? — pregunté rápidamente, pasando de largo todo el discurso que había empezado a dar.
— Si, estoy muy bien, gracias por preguntar, Jiwonie. — soltó sarcástico. — Estoy terminando un proyecto, pero no es demasiado importante, ¿necesitas algo?
— ¿Puedes acompañarme a un lugar?
— ¿Ahora mismo?
— Sí, para que estés en unos 15 minutos en mi casa.
Escuché cómo soltó un suspiro y después el sonido de su computadora al apagarse.
— Me cambiaré de ropa y salgo.
— Eres genial. — le lancé un beso falso y escuché un sonido de disgusto de su parte antes de colgar la línea.
Volví a abrir la aplicación con rapidez y presioné el botón de "Aceptar pedido" sin pensarlo dos veces. Heeseung me acompañaría, así que no tendría nada que temer, además de ser una oportunidad perfecta para ganar algo de dinero extra.
El pago de la matrícula estaba a la vuelta de la esquina, y apenas había ahorrado menos de la mitad del costo de esta. Si no me apuraba, cancelarían mi cupo y eso no estaba dentro de mis planes.
ESTÁS LEYENDO
love line | 𝘑𝘢𝘺
FanficDonde Jiwon necesita urgentemente dinero para perseguir su sueño y Jay necesita a alguien que finja ser su novia por un tiempo. "Sé que será una petición algo extraña, pero..." 🎻| Título original: let's pretend we love each other, but not for too l...