¿Quién no tiene un crush? ¿Nunca se han enamorado de una persona sin saber si serán correspondidos o no?
El mío se llama Jackson, una persona dulce y muy empática con todos, mi enamoramiento por él comenzó el año pasado. Recuerdo que cuándo entre al salón por primera vez y lo vi nunca imaginé que una persona fuera tan apuesta como el, sus ojos fueron lo que llamaron mi atención unos ojos tan hermosos color miel bastante claros parecían como un rayo de sol. Aún recuerdo su mirada, una mirada con tanta calidades. Ese recuerdo es el del primer amor.
-Connor -escucho que alguien está hablándome
Estaba tan hundido en mis pensamientos que no escuché cuando Jasper estaba hablándome.
-¿Qué paso?-respondi un poco avergonzado
Jasper solo me observo y este comenzo a reír-, ¿En qué tanto pensabas que ni cuenta te diste que el profesor entró? -me avienta una mirada coqueta -¿acaso pensabas en Ashlee?.
Frunzo el ceño y solo lo ignoro. Jasper es mi único amigo desde que llegué al colegio. Es un poco estúpido y es de las personas que siempre trato de evitar, pero es una de las personas más amables y sinceras que he conocido.
-Estaba pensando en ti -respondo y le devuelvo una sonrisa coqueta.
Jasper tocó su pecho y me lanzó un corazón coreano con sus manos mientras solo se echa a reír.
-¿Eso qué fue? -respondo en un tono gracioso.
Jasper y yo solo reímos hasta que el profesor nos echa una mirada aterradora.
El profesor de inglés siguió dando su clase, observé a mis compañeros y la mayoría estaba perdido en el celular me sorprende que el profesor no se haya dado cuenta de que nadie a excepción de mi está poniendo atención, mire por un momento a Jackson cuando de repente nuestras miradas se encontraron, me miró con aquella sonrisa dulce, desvié la mirada y solo sentí como todo mi interior se calentaba.
Si me preguntan cómo fue que me descubrí creo que siempre estuve conciente de ello, siempre eh dicho que uno nace siendo gay porque no es que te transformes o te contagien. Desde que tengo memoria nunca sentí atracción por las niñas, hasta siento que cuando nací yo ya le encontraba el atractivo al doctor, estoy seguro.
Mi atención siempre estaba en los niños obviamente cuando uno está pequeño no es consciente de ello, pero cuando uno va creciendo va generando esa atracción.Toda la clase estaba en silencio hasta que la puerta del salón se abrió.
Todos volteamos a ver quién había entrado, mis ojos pudieron observar a un chico muy alto, con una piel blanca, cabello color blanco y ondulado, en mi opinión parecía un chico albino.
-¡Vaya es el famosísimo Damián! -grito Ashlee
-Si quieres puedo irme otro año a Australia -respondió aquel chico de una forma sarcástica y un poco burlona
Toda la clase se echó a reír, no sabía quién era, nunca lo había visto en la escuela. Mire por un momento a esa persona cuando de repente sus ojos se encontraron con los míos, desvié la mirada inmediatamente.
-Adelante joven Damián -respondió el profe y suspiro-, Toma asiento y no alborotes a tus compañeros.
Observé como entraba al salón de clases y se sentaba junto a Jackson, por un momento me sentí un poco nervioso, tuve un poco de curiosidad por el así que decidí preguntarle a Jasper
-¿Quién es?-murmure al lado de Jasper
Jasper solo me soltó una risa burlona -me sorprende que tengas curiosidad por alguien ya que tú, nunca le tomas importancia a las personas.
Pongo mis ojos en blancos -no me digas entonces -respondi en tono molesto
-Es el mejor amigo de Jackson y Ashlee, su nombre es Damián Miller se fue de intercambio a Australia por un año, por eso no estaba en la clase-murmuró Jasper
Vuelvo a observarlo cuando noto que sus ojos ya estaban puestos en mí, aparte mi mirada inmediatamente no sin antes notar que me había sonreído.
Tenia el presentimiento de que muchas cosas iban a suceder de ahora en adelante .
****
Hola preciosas y preciosos.☁️🤍
Espero de todo corazón que disfruten está novela, actualizaré los días miercoles y domingos 🤍
¿Ustedes han tenido un amor correspondido? ):
Si les gustó el capítulo no olviden votar y comentar se lo agradecería mucho ☁️☁️
Nos vemos el domingo, les mando un abrazo y un besote 🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
Terminarás Amandome Para Siempre
Romance"Te quiero. y puede que no te merezca, pero trabajaré en mi para ser un hombre dignó de ti" Connor es un chico solitario que vive en su propia burbuja, sin embargo todo cambia cuando conoce a Damián el mejor amigo del chico que está enamorado. ¿Será...