Soy Sophie Moreau tengo 16 años vivo en Los Angeles con el señor y la señora Moreau y mi hermano o mamá y papá y el neanderthal como yo los llamo.Soy de Francia pero a la edad de 6 años mis padres,yo y mi hermano Jeremy decidimos venir a viví aquí a Los Estados Unidos.
Se podría decir que mis padres están bien económicamente... Muy bien ya que mi padre es un muy famoso empresario de construcciones y mi madre es una de las mas famosas diseñadoras de ropa y ha sacado también sus propias lineas de perfumes,en resumen se podría decir que somos una familia muy famosa con mucho dinero pero no se me hace agradable nombrar esas dos palabras refiriéndose a mi y mi familia,no soy de esas personas que andan alardeando el dinero que tienen o la ropa que usan o las joyas,se podría decir que fama y dinero no son de mis palabras favoritas.
Voy a la secundaria publica Lancaster,por lo menos logré que mis padres me dejaran ir a una secundaria publica,odio las privadas porque están llenas de gente estúpida y materialista odio eso,mis padres no están muy cómodos con la idea de que vaya a esa escuela,ellos quieren lo mejor para mi aparte de que son muy cultos,mi vida es pura ORDEN.
En fin con 11 materias en el colegio,clases de ballet,piano y polo aun así puedo vivir.
Pero....quien diría que me enamoraría de otro europeo en Los Ángeles?