2° Capítulo: Sal de mi cabeza!

32 1 0
                                    

Llegué a mi casa,seguía shockeado por aquel beso,si ya se suena tonto porque solo fue un beso en la mejilla pero que fue aquello que sentí recorrer mi cuerpo? Para ser sincero jamás creí en el amor a primera vista pero,que es lo que me pasaba cada vez que ella estaba cerca? Jason Black un dj de 17 años enamorado? No lo creo,jamás me enamoré de nadie....no soy muy sociable que digamos,prefiero estar solo porque amo como es mi mundo cuando estoy solo....solo desorden.... Tal vez ya llegó mi momento y es hora de que me enamore...-Jace,eres tu?-dijo mi madre desconcentrandome de mis pensamientos cuando escuchó la cerradura de la puerta -Si ma,llegué-digo,mientras que unos brazos rodean mi cuerpo con un apretón -como te fue en el colegio hijo?que te pasa? Parece que hubieses visto un fantasma!- dice ella preocupada -nada ma!-suelto una pequeña carcajada entre dientes.Esa mujer siempre se preocupaba por todo y demasiado! -Todavía falta para la cena,esperaras o pediras pizza para ti solo?-dijo mamá-espero la cena sería poco educado que cenara sólo en mi habitación!-dije en un tono sarcástico mientras hacia algo así como una reverencia.Mamá y yo reímos.Subí a mi habitación y lo único que podía hacer era pensar en la chica nueva...porqué me llamaba tanto la atención, que era lo que me interesaba de ella? Ni yo lo sabía, lo único que quería era que saliera por lo menos unos minutos de mi cabeza! Tomé mi laptop y abrí mi carpeta llena de tracks propios,tomé mis audífonos y entré a mi mundo.
Me despierto cuando alguien grita "A cenaaaar!" desconecto todo y bajo a comer,fue un lindo momento en familia ahora que lo pienso,no siempre teníamos de esos ya que mi padre siempre trabajaba hasta tarde y pocas veces llegaba a cenar temprano.El era un hombre de negocios,trabajaba en una empresa constructora lo que le dejaba muy buena ganancia y mi madre era empresaria en una marca de autos y así nos mantenían a mi y mis 3 hermanas.
Cuando el momento en familia finalizó me levante y ayudé a levantar los platos,despedí a todos y subí a mi habitación, cepille mis dientes,me puse el pijama y me metí a la cama aunque todavía no dejaba de pensar en Sophie....

Narra Sophie:
Después del colegio me quedé pensando en Jace,el chico lindo de la clase de química y lo que había sentido en ese momento en el que lo vi,ese dolor que sentí en las palmas de mis manos y la electricidad que recorrió mi cuerpo, lo debo haber espantado....hay gente que cuando se pone nerviosa habla poco y evita el contacto visual pero yo,yo hablo,hablo y hablo y miro mucho a las personas,que lindos eran sus ojos de color grisáceo, sus mejillas ruborizadas,era perfecto....pocas veces me había pasado esto de apenas conocer a alguien y que me parezca lindo o en este caso....perfecto.Sigo sin entender como no tiene a todas las chicas de la escuela tras el...Bueno,mas chances para mi (una pequeña y perversa sonrisa se me escapó) estuve pensando todo el día en el y como mis labios rozaron su mejilla colorada y cuando pensó que yo quería sexo o algo así con el! Que momento....Definitivamente creo que acabo de conocer a la persona que cambiará mi vida...-Sophie,vas a cenar?- grita mi padre que hace que me salga de mis pensamientos -bajo en un segundo- respondo,me dirijo hacia el baño,me coloco frente al espejo y murmuro-Como el te podría querer? Mirate! A caso te has visto? Das pena Moreau!- y me deprimido pensando que eso podría ser verdad,a pesar de que varias personas me habían dicho que era muy bella sigo teniendo ese problema de autoestima bajo,no me quiero a mi misma y no me acepto,han escuchado esa frase que dice "el dinero no compra la felicidad"? Bueno en mi caso esa frase me viene como anillo al dedo... Por mas dinero que tuviese me seguía sintiendo fea...salí de mis pensamientos y me dirigí hacia el comedor -que cenaremos?!-dije a mi mamá -mmmmtu comida favorita,hoy engordamos unos kilitos mas,si?-dijo muy cariñosa ella,dándome un pequeño beso en la mejilla-Hamburguesas?-dije algo ansiosa-Exacto!-dijo mi papá mientras me besaba la frente,comimos y nos fuimos cada uno a sus respectivas habitaciones, me dirigí hacia la mía y me recoste,seguía pensando en Black,tal vez me había enamorado y de una forma muy rara para ser sincera.Me quedé dormida entre mis pensamientos,desperté cuando sonó mi alarma,tomé un baño y desayune y   el chofer de mi familia me llevó a la escuela,llegué y me dirigí a mi clase de matemáticas, cuando iba casi llegando choqué con alguien, levante mi mirada para pedir perdón y vi que era Jace -Lo...lo...siento-dije asustada,nerviosa, avergonzada e intimidada -No importa,yo también iba muy distraído-dijo y de su boca salio una pequeña carcajada,como si lo que hubiese pasado fuera gracioso- a donde te diriges....Sophie?-Dijo el como con intensión de acompañarme y casi me descompenso cuando me llamó por mi nombre y nuevamente aquella electricidad que había sentido ayer vuelve a recorrer mi cuerpo y yo me puse nerviosa -a mi...mi clase de mate...matemáticas, pero no importa, no hace falta que me acompañes,sola puedo llegar!-dije muy tensa -No te preocupes,yo también voy para allá! Vamos juntos?- dijo el con su melodiosa voz mientras parpadeaba simultáneamente ocultando aquellos ojos grices que tanto me gustaban -Si,vamos! Por supuesto!-el se formó a mi lado y nos dirigimos a la clase de matemáticas, entramos y nos sentamos en los dos últimos bancos,Jace estuvo haciéndome reír toda la clase,no presté ni un gramo de atención,era como si tratara de ganarse mi confianza o algo así, la clase terminó y sabía que no lo volvería a ver así que le dije "Ve a mi casa,antes de cenar,te espero!"y nos fuimos,cada uno por su lado...

Order and Disorder♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora