Charlie y Tori
- Y si jamás despierta...😞 mi vida se derrumbará, y no sabré cómo continuar...porque ya pasaron dos meses y nada se puede hacer😥...
- Te quiero tanto hermano! pero no debes rendirte, tu fé debe estar ahí con tus rezos.
- Este lugar es nuestro sitio , tenemos varios pero la playa me hace querer regresar el tiempo atrás.Y no puedo, es imposible. Cuando estoy junto a él imploro que despierte y me sonría, necesito escuchar su voz, entiendes? .
- Por supuesto, pero eres fuerte Charlie, pasaste por muchas situaciones difíciles.
- Seguro estás cansada de mí -esbozo una leve sonrisa.
- Es mi responsabilidad de hermana mayor- lo miró con ternura.
- Si tú lo dices...
_ No sé que decirte, es muy difícil 😔 pero me tienes a mí.
Silencio entre ambos
- David ha sido amable contigo no es cierto?- rompió el silencio Tori.
- Si, la verdad es que era hora que deje de ser tan homofóbico y estúpido con su hermano. A veces las personas valoran a alguien cuando están al límite de perderlos.
- Es cierto, pero...tal vez esté realmente arrepentido.
-Su padre también suele venir bastante seguido y creo que es lo correcto, pero no debió esperar a que su hijo estuviera así para acercarse.
--Okey, igual pienso que David está siendo bueno.
-Que te ocurre Tori?- la miró extrañado, ya que no era el estilo de su hermana hablar de esa forma, y mucho menos de David.
- Nada ...es que...tampoco soy una insensible.
- Mmmm no deja de ser extraña tu actitud -expreso con ironía haciendo que Tori se pusiera rojo tomate🫣
-Realmente me sentía pleno y vivo, estar con él ...cielos lo extraño tanto! 😢😞💔 Ya nada es lo mismo, siento que estoy en el abismo absoluto...
- Todo va a salir bien, y volverán los días radiantes dónde podrán tenerse el uno al otro, todo lo malo quedará atrás.
CHARLIE miró a Tori, con esos ojos preciosos, pero estaban distintos, apagados y cansados.
- Mira hermano, acá llegaron todos ! Porque todos te queremos y te apoyaremos siempre!!!
Ahí estaba el grupo, esos amigos incondicionales, corrí hacia ellos y un abrazo 🫂 grupal me devolvió la fortaleza que necesitaba.
Y también estaba Kiara!! Dios mío que momento tan emocional y fuerte. Tenerlos a todos por mí y especialmente por Nick , fue realmente bueno. Cómo un abrazo al alma.