.Eight.

211 22 2
                                    

-KURONEKO    NO    TANGO-

L a ,   L a l a ,   L a ,   L a l a.


-

- Tú eres mi lindo "Kuro neko" -  Mencionó el chico de cabellos marrones, acariciando la cabeza de un híbrido oso. Ambos estaban en un sillón del living en casa del castaño.

- ¡Te queda tan lindo tu lazo rojo! -  Dijo sabiendo que aquel lazo fue un regalo que le dió a Spreen, si, ese lindo híbrido oso ya le pertenecía de forma indirecta. Entonces... ¿Por qué no hacerlo obvio?

- Pero a veces muestras tus garras - Soltó como si fuera veneno y comenzó a acariciar de una forma brusca al azabache, para después forzarlo a mirarlo a los ojos de cerca y soltar con un tono entre decaído y lamentable - Y eso lástima mi corazón...


-

K u r o n e k o    n o    t a n g o     T a n g o  ,             T a n g o .


-

- Un "gato negro" es mi amante... - Esta vez su tono fue  tranquilo, quizá algo pensativo. Soltó a Spreen de forma delicada después de eso. Y antes de que tan siquiera Spreen pudiera reaccionar para golpearlo por tales actos repentinos, fue hacia la puerta.


-

K u r o n e k o    n o   t a n g o  ,  T a n g o  ,                T a n g o.


-

- Eres tan cambiante como los ojos de un  gato... -Entonces abrió la puerta para irse, dando un portazo al final. Dejando así a un Spreen absorto en dudas.

The successor to [My space]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora