Noche 2:Mi encuentro con Springtrap.

33 0 0
                                    

Después de que Jeremy me recogió para llevarme al trabajo estuvimos platicando de que tal nos ha ido en el trabajo.

Jeremy:*entre carcajadas*Y que tal te ha ido en el trabajo?

Roxy:Muy bien y a ti?

Jeremy:Igualmente aunque te daré algo que de seguro te gustara.-se detiene en frente del establecimiento y me da un obsequio.

Roxy:No es cierto! Es un gorro de guardia de seguridad?!!!

Jeremy:Si es el que usaba cuando era novato y ahora te lo entrego a ti espero que te sirva.

Roxy:Muchas gracias Jeremy!

Jeremy:Es hora de irme a casa ya que hoy descanso le diré a Mike que te recoja en la mañana.

Roxy:De acuerdo.

luego de despedirse la noche empezó luego de un rato recordé que tenia que salir de mi oficina ya que tenia que seguir según lo que dice la nota de ayer.

Roxy:Aqui esta la nota.-vi la nota y venia lo siguiente.

Roxy ahora que estas leyendo esto debes tener cuidado ya que este lugar es un poco tétrico y empezaras a ver alucinaciones de los animatronicos pero no de la manera que tu recuerdes regresa a la oficina y veras otra nota en tu escritorio.
Te veré luego...

Me diriji a la oficina rápido y había otra nota en el escritorio y decía lo siguiente...

Sabes quien soy?

Mire la nota un poco mas abajo y las letras estaban escritas con sangre.

Soy ¡SPRINGTRAP!

Me paralize de miedo al ver quien me estaba escribiendo un animatronico no podía moverme pero tenia suerte ya que van a ser las 6 en cualquier momento.

Roxy: Este animatronico me ha estado escribiendo??-en ese momento sonó mi alarma que indicaba que ya eran las 6.- oh la alarma sonó me tengo que ir.

Mike:Donde estabas?

Roxy:Saliendo nada más que tome el pasillo largo >w<

Mike:Ok bueno vamos a casa.

Roxy:Sipi.

Después de que llegamos a casa estuve pensando lo de aquella nota de springtrap será que me tratara de decir algo?

Y que les pareció el cap bueno debo decir que me altere diciendo que springtrap le escribía las cartas pero buaaaano los veo mañana.
( ' ▽ ' )ノ

Five Nights At Feddy's La Historia de una nueva guardia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora