Dia 8:Entramos con los demas.

24 2 3
                                    

Ustedes se preguntaran por que lo puse en el día bueno según en el capitulo anterior mencionaba si no me equivoco que Roxy y Mike no habían dormido a horas tempranas de la mañana.

Bueno empezamos...
"Narra Roxy"

Luego de desvelarnos Mike y yo vimos el reloj que indicaba las 4:00 de la mañana muy apenas pudimos dormir un poco después de que Mike se fue a su cuarto me dirijo al mio muy apenas me acosté y suena la alarma y la de Mike.

¡¡¡BEEEEEEP BEEEEEEP!!! Sonaron las dos alarmas al mismo tiempo

Mike y yo:¡Maldito despertador!

Bajamos a la sala noto a Mike un poco mareado bueno parecía mareado pero por no poder dormir nada al igual que yo hasta me tambaleaba de tanto sueño.

Mike:*entre bostezos*Iremos ahí esta noche?

Roxy:Es necesario ir dijo Vincent que seria algo de suma importancia.

Mike:Yyyyy exactamente quien es ese tal Vincent? No me juegues bromas.

Roxy:No te lo puedo decir hasta que vayamos allá.

Mike:Bien pero si eso es mentira te encerrare en el sótano.

Roxy:No estoy jugando.

Cayo la noche rápido ya que Mike y yo dormimos por el resto del día Jeremy nos llevo al trabajo nos pregunto por que iríamos si yo descansaba.

Jeremy:Y por que quieres ir alla si tu descansas?

Roxy:Es algo importante.-en ese momento cuando Mike leía la nota varias veces le dio la vuelta y tenia algo escrito en la parte de atrás que decía

También trae a tu amigo ya que también formara parte de los nuestros.

Jeremy lo escuchó y los tres entramos adentro y todo se veía tranquilo en ese momento escucho a BB me ve y yo lo veo a el corrimos y lo abraze el me correspondió el abrazo.

BB:Roxy cuanto tiempo sin verte.

Roxy:Cierto ha pasado casi tanto.

Vincent:En realidad solo paso ayer.-esa voz es el.

Roxy:Vincent aqui estas.-el me abrazo y yo le correspondi.

Vincent:Veo que trajiste a tu hermano y tu amigo.

Mike:Así que es real?!-lo dijo en tono de nervios.

Roxy:Si es real pero no me creías!.-le dije moviéndome hacia los lados cosa que a Vincent le causo gracia.

Jeremy:Y ahora que?

Vincent:Lo que pasa aquí es que queremos que sean de los nuestros.

BB:Sii así para mandarle un Hi a Roxy!!

Roxy:Boy eres adorable si fueras mi hermano estaría muy acostumbrada.

Vincent: Bien...solamente una pregunta ¿Que dicen?

Los tres:Si!-lo,dijimos al mismo tiempo cosa que a todos no s hizo gracia.

Ñeeee hasta aquí lo dejo debo de terminar la otra historia ya que tiene más de 80 leídas creo que le seguiré a esa historia he reunido la información suficiente.

Bueno aquí lo dejo mañana le sigo .

Bye ( ' ▽ ' )ノO(≧∇≦)O

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Five Nights At Feddy's La Historia de una nueva guardia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora