Verdad o reto
Alrededor de dos semanas pasaron desde aquel insidente, desde entonces, bakugo no había vuelto a hablar ni ver a Izuku, su cabeza estába en demaciados pensamientos, todos relacionados con aquel chico con cabellos verde y ojos esmeralda.
- Bakugo y Midoriya - llamo Aizawa, los mencionados voltearon a verlo - nesesito hablar con ustedes - agrego aizawa. Ambos se dirigieron una rápida Mirada antes de seguir a aizawa a la sala de profesores.
- Bien - aizawa rompió el silencio mientras se sentaba en uno de los sofás - quiero hablarles sobre el arresto de los secuestrados - agrego.
Ambos chicos le dirijian una mirada curiosa, ninguno de ellos sabía exactamente sobre que iban a hablar.
- Cuando ustedes capturaron a los criminales no se dieron cuenta de que habia alguien más en el lugar - hablo serío - estaban hablando con alguien, al investigar en la habitación, encontramos una tableta con una llamada reciente, cosa que da lugar a la idea de que fueron grabados y nisiquiera se dieron cuenta - finalizó Aizawa, con su semblante serio pero palabras preocupantes.
- Y? - bakugo fue el primero en romper el silencio en la habitación - solo es eso? Creí que sería otra mierda más preocupante - bufo con ironía.
- Bakugo esto es preocupante, si el villano quiere cobrar venganza contra ustedes- intento explicar aizawa, pero bakugo lo interrumpio
- Lo hago mierda, fácil, esos imbécil fueron mas fácil que mi entrenamiento básico, puedo joderlos con facilidad - agrego
- Bakugo...- murmuro izuku.
- Si solo me llamaron para joderme y decir esa mierda de "ten cuidado" fue una perdida de tiempo total, se supone que la UA tiene un gran sistema se seguridad, esto solo me hace dudar de ello. y tú - señala a Izuku - deja de llamarme bakugo carajo! - continuo, con obvio enojo en sus palabras. Se levantó del sofá dirigiéndose a la puerta - ni se les ocurra vigilarme o alguna mierda así - hablo antes de salir de la habitación.
Aizawa suspiro y volvió su mirada a izuku, el cuál hizo lo mismo.- Bakugo cuestiona la seguridad de la UA - aizawa rompió el silencio - sin embargo no pensó que ustedes tienen misiones fuera de esta, dónde no podemos estar detrás de ustedes - agrego - nesesito que cuides a bakugo, se que no se llevan bien, sobretodo estas últimas semanas.
- Yo... -
- No me interesa saber la razón - interrumpio Aizawa, cosa a la que Izuku suspiro aliviado - solo nesesito que estes al tanto de el, eso es todo - finalizó - puedes retirarte.
Izuku se levantó del sofa y se dirijo a la puerta no sin antes hacer una reverencia para después salir de la habitación.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
- Midoriya, uraraka, shoto y lida! - llamo Mina emocionada - yo y los chicos estamos pensando en hacer una pijamada hoy en la sala común, me gustaría saber si ustedes quieren ir - anuncio mientras sonreía alegremente.
- Eso no es algo digno, mañana aún hay clases, no podemos detener nuestros asuntos por algo como esto - respondió lida mientras movía sus manos como lo hace comúnmente.
- Vamos lida, yo sí quiero ir - reprocho uraraka.
- Además, aizawa sensei nos dio permiso - mintió Mina - entonces, si van?.
- Claro que sí - respondió uraraka
- Pero- shoto intento hablar
- Entonces nos vemos a las 8 en la sala común, no olviden llevar su pijama - interrumpio Mina antes de irse con los demás chicos.
ESTÁS LEYENDO
Dependencia
FanfictionKatsuki, cegado de orgullo y arrogancia, atacaba a izuku sin motivo alguno, no media la gravedad de sus acciones o palabras, ignorando por completo los sentimientos de izuku. Cualquier persona con algo de amor propio se alejaría y hasta odiaría a cu...