Celos?
Katsuki caminaba hacia las aulas de la UA, con las manos en sus bolsillos, pensaba en la manera en la que desempeñara su venganza contra Izuku. Entro en el aula, en el que se encontraban algunos alumnos, cómo uraraka, lida, shoto e Izuku, estos últimos dos estaban charlando tranquilamente, dónde Izuku intervenía en el pasillo.
- Muévete Izuku - gruño bakugo con desden mientras empujaba a izuku, miro de reojo al peli-verde, curioso ante la reacción de sus palabras.
Izuku por su lado, estaba algo sorprendído, sin embargo un rojo brillante apareció en sus mejillas al oír su nombre salir de los labios de bakugo, murmuro algo inaudible antes de desviar la mirada. Aquella reacción molesto aún más a bakugo; la manera en la que izuku desvío la mirada le parecía ofensivo. Jalo con un poco más de fuerza de la necesaria su silla, haciendo que callera en el suelo, con rabia la reposiciono en su lugar para después sentarse ignorando el saludo de Kirishima y Denki.
- Eso fue raro - hablo shoto mientras observaba a Izuku, el cuál estaba aún sonrojado, perdido en sus pensamientos - pero parece que te gusto - agrego en un tono burlón.
- Shoto! - reprocho con vergüenza - no lo digas tan alto - murmuro mientras ponía un dedo entre sus labios.
- Te sonrojaste, supongo que te gusto - afirmó shoto mientras señalaba las mejillas un poco rojas de Izuku. El mencionado cubrió su rostro con sus manos antes de ver hacia el piso.
Katsuki observaba la escena desde su asiento, un extraño enojo apareció en el cuando vio como izuku cubría su rostro con el comentario de shoto. Chasqueo la lengua, antes de dirijir su mirada a otro lugar.
- «Estúpido nerd, quien cree que es como para reaccionar de esa manera?»- pensó. Con aburrimiento bakugo observaba cómo Aizawa-sensei entraba en el salón
- Trabajarán en parejas - anuncio antes de sentarse enfrente de su mesa, para sacar su lista - yo escojo las parejas - agrego, cosas de causo un suspiro y quejido entre varios alumnos.
-Todoroki y lida - comenzo a mencionar Aizawa - uraraka y tsuyu, kaminari y kirishima - continuaba - y bakugo y Midoriya - termino, Izuku se levantó de su asiento, dispuesto a hablarle a aizawa - no hay cambios - agrego al ver cómo Izuku se levantaba, aunque le sorprendío que fuera él el que reprochara.
- Pero Sensei - hablo Izuku - bakugo y yo no somos-
- No hay cambios - interrumpio algo irritado - harán un patrullaje por las zonas indicadas - termino de explicar antes de entregarles unos documentos con la especificación de su zona.
- Buena suerte Midoriya - hablo shoto antes de irse del lugar junto a lida.
----------------------------------------------
Izuku caminaba un poco ansioso detrás de bakugo, sus manos jugaban entre ellas; tanto tiempo de no hablarle a bakugo hacia que su corazón se acelerará y sudara demás. Katsuki, por su lado, caminaba con rápidez, aún enojado por como Izuku había pedido no estar con él, cosa que lo enojo sin razón alguna.
- «Quién mierda se creé como para no estar conmigo? Es un privilegio hacer equipo conmigo» -
- Bakugo no creo que- katsuki calló con brusquedad a Izuku poniendo su mano en la boca del menor.
- No tienes el derecho de llamarme así - bufo con enojo antes de sacar su mano de la boca de Izuku.
- Cómo puedo llamarte? Katsuki? - pregunto izuku, recibiendo un golpe un poco fuerte en el hombro como respuesta.
- No uses mi nombre, es molesto oírlo de tu sucia boca - respondió groseramente.
- Bien, tenemos que ir por este lado - suspiro mientras señalaba a la derecha.
ESTÁS LEYENDO
Dependencia
FanfictionKatsuki, cegado de orgullo y arrogancia, atacaba a izuku sin motivo alguno, no media la gravedad de sus acciones o palabras, ignorando por completo los sentimientos de izuku. Cualquier persona con algo de amor propio se alejaría y hasta odiaría a cu...