No es lo que parece

52 9 1
                                    

Cuando me di cuenta de que solo era una considencia me puse muy molesta y empeze a llorar, pues todo era un mentira, empeze a refexionar y me di cuenta de que solo era un juego cuyo fin era entretener e intentar hablar con personas muertas, de igual forma era poco probable que funcionara, pues solo eran un par de lápices inutiles que no causan ni milagro! Yo dije

-"de que sirve ilusionar a la gente diciendo que podrian y digo podrian moverse los lapices?"

Fue en ese instante cuando el lapiz se movio, pero esta vez julietta habia cerrado la ventana para asegurarse de que esta vez si funcionaria, yo reaccione y llame a mi mejor amigo santiago, le conte lo sucedido pero se burlo de mi, asi que le dije que viniera a mi casa para que se diera cuenta de que no mentia.

(Santiago en la casa de julietta)

-"ahora me lo puedes explicar?"dijo santiago

-"pues por supuesto que si!"

Julietta y santiago fueron a la habitación más grande de la casa, julietta empezo a escribir en una hoja en blanco aquellas palabras necesarias para invocar al supuesto espiritu detras de un joven, cuando termino de escribir y de acomodar los lapices; julietta tomo la mano de santiago y le dijo que repitiera las siguientes palabras;

-"charlie charlie estas aqui?"
-" estas presente en esta habitación?"

Santiago por su parte presentia un mal presentimiento de aquel juego. Despues de unos segundos el lapiz estaba girando, santiago penso que era solo la gravedad, pero julietta le estaba insistiendo de que no era ninguna fuerza ni gravedad lo que ocasionaba aquel movimiento.

Poco despues llegaron a la conclusión de que "si" era un juego un simple juego, pero por otra parte llegaron a la conclusión de que los lapices si se movian por si solos, ya que no habia ventanas habiertas en la habitación, ni siquiera era el aire acondicionado. Además se estaran preguntando que paso despues si nisiquiera llegamos a un acuerdo?
Pues si lo hicimos, dijimos que lo ibamos a intentar una vez más pero esta vez con preguntas que solo nosotros sabiamos.

-"charlie charlie es verdad que nosotros nunca entendimos la realidad?"

-"si" respondio

Asi que los 2 se asustaron, y como siempre julietta habia apostado 10.000$ a que si se movia, santiago no tuvo elección que creerle pues eso no le habia llegado a los oidos sino que el mismo lo habia visto!

Santiago quedo sin palabras por lo que a julietta se le hizo extraño ya que el era el que más hablaba sin importar con quien a que y por que.

Cuando santiago por fin hablo, julietta estaba buscando el por que los lapices se movian solos?
Julietta dijo;

-"santiago mira lo que encontre en esta pagina!"

-"que !" dijo santiago aterrorizado

Estaba todo en silencio, ni siquiera el canto de las aves por las mañanas. Y creanme no es lindo estar en una pagina de internet que diga "charlie no es como cualquiera"  es aterrador. Julietta y santiago se preocuparon pues no sabian a que se enfrentarian, pues ellos ya habian jugado ese escalofriante juego.

No es solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora