Nunca digas nunca

10 5 0
                                    

Así es, nada había terminado, la anciana tenía razón, ella aseguró haber jugado aquel juego endemoniado, ella también afirmo que nunca le podías decir a charlie adiós sin antes dejar caer una maldición sobre el/ella.
Julietta estaba nerviosa y asustada, sentía que algo malo pasaría si ella lo jugara, después de todo ella sabía las consecuencias y aún así quería demostrar valor ante no sólo Santiago sino ante el mundo entero, Julietta pensaba que si ella lo jugaba una 2 vez, iba a ganarse el respeto de todos y así poder ser famosa por su valentía.

Julietta no lo pensó 2 veces;

-me lo llevo! Dijo firme Julietta
- ten mucho cuidado, el espera...!afirmo la anciana. :}

Ella y Santiago salieron corriendo muy a prisa, y sin darse cuenta, ambos pasaron debajo de una escalera
(eso significa que tendrán mala suerte durante 7 años) Al rato pasaron frente a 3 gatos negros, serian 21 años de muy mala suerte!

Al llegar a casa de julietta, santiago aseguro haber visto algo u alguien detrás del armario de julietta, mas sin embargo no le dio mucha importancia, tanto como julietta, santiago estaba nervioso de volver a jugar aquel juego que no hacia mas que traerles mala suerte, como dije antes: julietta sentía que tenia el suficiente valor para jugarlo una 2 vez, santiago y julietta no lo pensaron y comenzaron a jugar.

Cuando comenzaron a jugar, algo andaba mal, el juego decía "never say never" que en español la traducción sería "nunca digas nunca" Julietta no entendía el indirecto, pero Santiago aparentemente si, supuestamente era una advertencia que hacia el juego antes de comenzarlo, una advertencia cuyo propósito era advertir que ningún participante podrá decir que no, a lo que el juego te pida que hagas.

Más sin embargo, Santiago no le contó a Julietta, en un momento Julietta dijo que no, a aquel juego, Santiago angustiado le comento a su amiga lo que pasaría ( o por lo menos, lo que él creía que pasaría)

No te imaginas lo que ocurrió después .....

No te pierdas el próximo
Capítulo de : What if ?
Que ocurrió con Julietta ?
Volverán a jugarlo ?
Julietta enfrentara su peor
Pesadilla

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No es solo un juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora