CAPITULO 3

49 3 0
                                    

-señor trevelian, depierte!

-ehh..?, sigo en clases? pff- me queje me daba igual que estuviera la profesora delante

-fuera de mi clase ahora mismo, al despacho del director!- dijo señalando la puerta

-al fin lo dice- dije cogiendomis cosas y saliendo de clase.

y ahi fue cuando me di cuenta que me habia mandado al despacho del director houtom, pense en no ir, pero eso seria un problema para mi mas que nada por mi padre...

sin darme cuenta ya estaba delante de la puerta que me separaba del hombre que me va a hechar la bornca, espero que no sea muy duro

llamé

-pase, señor trevelian.- me quede sorprendido al escuchar mi nombre, como podia saber..

ya dentro el me indico la silla, me sente y me le quede mirando. estaba escribiendo algo en la computadora con sus lentes caidas, su pelo revuelto y sus tres primeros botones de lacamisa desabrochados, que sexy se veia..

-por que esta aqui señorito trevelian?- he escuchado bien?

-no me gusta que m-me digan señorito, y estoy aqui porque una ogro, perdon la profesora Franel me ha despertado de mi dulce e incomodo sueño, tengo que aclarar que la mesa es muy incomoda.- dije sin una piza de gracia aunque nose porque el tenia una sonrisa dibujada de oreja a oreja.

-tan divertido.. como esque sacas tan buenas calificaciones si te duermes en clase, jonah?- wo mi nombre en su voz queda muy bien..

-porque soy un chico muy brillante, director. ya se tendria que haber dado cuenta. - me hacia el xulo solo para picarle, pero lo que conseguia era esa reluciente sonrisa, argg lo odio.

-claro que ya me habia dado cuenta, y porfavor se lo vuelvo a decir llamame Mikel. -eso ultimo lo dijo recargandose sobre la mesa quedando a medio metro de mi. este tio era muy raro.. es diferente, me trata como a un amigo, eso no es infringir las normas del profeosrado?- bueno y hablando de tu pequeña siesta en clase, te quedaras hoy y mañana por la tarde a ayudarme a archivar.- yo y el aqui solos por la tarde archivando, que eso puede durar horas y encima dos dias... arrgg

-tiene que estar de broma no?

-me ves cara de estar de broma, jonah?- no la verdad es que tu cara dice comeme a besos

-emm, no. pero..- me interrumpe

-justo cuando termines la ultima clase vendras aqui y estaras preparado para estar encerrado toda la tarde conmigo- wowowo eso lo dijo con otro tono de voz.

ahora que caigo habia quedado para hacer un trabajo con mara.. mara.. no le habia prestado mucha atencion en estos dias.. tendre que hablar con ella. es como si mi interes por ella hubiera desaparecido..

un ruido me quito de mi pequeño trance

-bueno entonces luego nos vemos, jonah.- lo ultimo lo dijo en susurro cerca de mi oido, un escalofrio recorrio mi columna vertebral y las piernas me flaquearon, sera que...?

-hmm? s-si, claro. hasta lu-uego..

en ese mismo instante toco la maldita camapana que me avisaba que me tenia que ir a clase, de nuevo..

--.--

estaba mirando el reloj hacia una eternidad y las manecillas cada vez se movian mas lentas. estaba muy nervioso no paraba de recordar mi nombre con su maldita voz, pero quien se creia que era? como si nos conocieramos de toda la vida vamos!

aproveche mi aburrimiento y que el profesor Colins estaba escribiendo en la pizarra de espaldas a la clase para hablar con mara sobre el trabajo

-tss tss mara-dije

-dime jonah- susurro para que el profesor no se enterara. mara tenia matricula de honor en casi todas por no decir todas las asignaturas. seria un problema que la vieran hablando en medio de una clase. aunque nose porque se lo toma tan en serio..

-era para afirmar el dia para hacer el trabajo de biologia

-ahh, si. yo puedo hoy, quedamos en mi casa y te vienes a comer, mis padres no van a estar.

-emm.. hoy no puedo

-ahh, claro. pues entonces ya te digo mañana, oki?- eso ultimo lo dijo guiñandome un ojo. era muy wapa, lista, popular.. por que yo como su amigo?

-muy bien..

WO dentro de 1 minutos me tendria que ir al infierno con el demonio mas sexy que e visto en mi vida.

ya recogiendo mis cosas para salir, como estaba solo en la clase para poder perder tiempo, escuche un ruido y me extrañe. mire en la direccion del sonido y ...

-NO PUEDE SER

-vaya que bienvenida mas agradable, jony.- dijo con su tipica sonrisa reluciente... la que tanto daño me hizo, y esos ojo grises que tanto tiempo estuve extrañando y odiando.


**********************************************************************

;3 ;3 ;3


CIERRA LOS OJOS

¡No quiero volver a caer..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora