tenia que estar soñando. no podia ser real que el estuviera aqui, no, imposible.
me quede con la boca abierta mientras el solo sonreia como un mujeriego. no habia cambiado nada en estos años, aunque fisicamente estaba mas alto y mas.. sexy.
-no has cambiado nada Cristian.- dije con asco y con la mirada fija en el suelo.
-pues tu si has cambiado algo, nose el que pero ahora estas mas.. mayor.
alce la mirada y me encontre con su rostro justamente en frente del mio, miraba directamente mis ojos y luego paso su mano por mi mejilla delicadamente, pasando por mis labios. sin querer hacerlo me los humedeci, sin saber que eso le haria sentir otras cosas a mi hermanastro.
cuando iba a dar el paso que faltaba para desvanecer cualquier distancia entre nosotros, me zafe de su arrinconamiento y me fui. no sabia hacia donde iba pero necesitaba despejarme un poco.
mi hermanastro esta aqui de nuevo??
como puede comportarse asi despues de tanto tiempo separados??
deberia plantarle cara pero es que cuando estoy muy cerca suyo es como si.. me quedara mudo, con solo mirar sus ojos grisaceos me envuelvo en un mundo en el que solo recuerdo los momentos mas magicos juntos.
la verdad no creo que este preparado para que este aqui, ahora.. esta Mara, mis amigos, paul.., el director....
sali abruptamente de mi trance por culpa de algo duro con el que choque, me cai de culoal suelo. acaricando mi cabeza levante la vista al objeto, bueno a la persona mas bien, con la que me habia chocado. me tendio una mano para poder levantarme, la estuve mirando por un tiempo hasta que no vinecesario que me ayudara. me levante rechazandolo y me limpie el uniforme.
-siento el choque, jonah. estas bien?- pregunto tocandomeel hombro
-mmmm, si, si estoy perfectamente. y porfavor no se disculpe a sido culpa mia, estaba.. distraido.- dije dando un paso atras rascandome la nuca nervioso.
-parece que hoy no es nuestro mejor dia, eh.- aporto, mirando al cielo azul repleto de nubes. estaabamos en el patio, en las ventanas que van directamente al comedor.
-si, eso parece..
-bueno sera mejor que se vaya, sino quiere perder el tiempo para el almuerzo.
-claro, hasta luego, director..- lo ultimo lo dije mirandolo a los ojos, y me retire. me fui directo a la cafeteria y ...
******************************************************************
se que alomejor es un poco ocrto pero creerme cuando os digoque se pondra interesante.
besiiitoooossss
'+comenttaar
'+likee
CIERRA LOS OJOS
el de la foto es el profe Mikel ;3