𝕐𝕒 𝕙𝕒𝕟 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠 3 𝕕𝕚𝕒𝕤 𝕪 𝕓𝕚𝕝𝕝 𝕒𝕦́𝕟 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕕𝕚𝕔𝕖 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕙𝕒𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕖𝕝 𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕠 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕞𝕖 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕣𝕖𝕤𝕒 𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕦𝕟𝕒 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕔𝕒𝕝𝕚𝕗𝕚𝕔𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕣𝕖 𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕡𝕣𝕠𝕗𝕖𝕤𝕠𝕣 𝕞𝕖 𝕕𝕚𝕘𝕒 𝕖𝕝 𝕕𝕚𝕒 𝕝𝕒 𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕪 𝕝𝕦𝕘𝕒𝕣.
2 𝕙𝕠𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕚 𝕚𝕣 𝕒𝕝 𝕘𝕚𝕞𝕟𝕒𝕤𝕚𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕦𝕖 𝕙𝕚𝕔𝕖 𝕞𝕚 𝕣𝕦𝕥𝕚𝕟𝕒 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕖 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕔𝕒𝕟𝕤𝕒𝕕𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕚𝕟 𝕕𝕦𝕕𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕒𝕟 𝕞𝕦𝕪 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠𝕤 𝕣𝕖𝕤𝕦𝕝𝕥𝕒𝕕𝕠𝕤 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕦𝕖 𝕒 𝕞𝕚 𝕔𝕒𝕤𝕒 𝕪 𝕞𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕡𝕒𝕣𝕖 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕤𝕦𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕥𝕠𝕞𝕠 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕚𝕤 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕟𝕒𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕤 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕖𝕚𝕟𝕒 𝕤𝕦𝕓𝕚 𝕒 𝕞𝕚 𝕣𝕖𝕔𝕒𝕞𝕒𝕣𝕒 𝕪 𝕞𝕖 𝕓𝕒𝕟̃𝕖 𝕤𝕒𝕝𝕚 𝕪 𝕣𝕖𝕧𝕚𝕤𝕖 𝕞𝕚 𝕔𝕖𝕝𝕦𝕝𝕒𝕣 𝕪 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕥𝕚𝕗𝕚𝕔𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕕𝕖 𝕖𝕝 𝕡𝕣𝕠𝕗𝕖𝕤𝕠𝕣 𝕜𝕒𝕦𝕝𝕚𝕥𝕫 𝕒𝕓𝕣𝕚 𝕖𝕝 𝕔𝕙𝕒𝕥 𝕪.
𝑴𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝑩𝒊𝒍𝒍 𝒚 𝒚𝒐 𝒉𝒂𝒓𝒊𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐.
𝑨𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒆𝒋𝒆𝒓𝒄𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒇𝒖𝒊 𝒂 𝒅𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒊 𝒚 𝒎𝒆 𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊, 𝒎𝒂𝒒𝒖𝒊𝒍𝒍𝒆 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒚𝒖𝒏𝒆. 𝑻𝒐𝒎𝒆 𝒎𝒊 𝒎𝒐𝒄𝒉𝒊𝒍𝒂 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊 𝒂 𝒍𝒂 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅.
𝑨𝒍 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝑩𝒊𝒍𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒒𝒖𝒆𝒕𝒆𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒕𝒖 𝒔𝒂𝒍𝒐́𝒏 𝒂 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒑𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒆𝒙 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒐.
𝑋:𝐴𝑢́𝑛 𝑡𝑒 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖?
𝑇𝑛:𝑀𝑚 𝑠𝑖.
𝑋:𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑡𝑒 𝑓𝑜𝑙𝑙𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠.
𝑇𝑛:𝐿𝑜 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒-
𝐵𝑖𝑙𝑙:𝐷𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑒 𝑠𝑟𝑖𝑡𝑎 𝑡𝑛 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟?
𝑇𝑛:𝐴𝑚𝑚 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟, 𝑎𝑑𝑖𝑜𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜. *𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑒𝑠*𝗣𝗼𝘃 𝗯𝗶𝗹𝗹:𝑬𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒒𝒖𝒆𝒕𝒆𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒖𝒂𝒍 𝑻𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒐 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒐 𝒚 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊 𝒚 𝒗𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒎𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓 𝒄𝒆𝒍𝒐𝒔𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒂𝒏.
𝚡:𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚢𝚘 𝚝𝚎 𝚏𝚘𝚕𝚕𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚛 𝚓𝚊𝚖𝚊𝚜.
𝚝𝚗:𝙻𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚎-𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐩𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐚 ___ 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐫𝐢𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐭𝐢𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨.
𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐲 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨 𝐚 𝐓𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐨́𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨𝐬...
𝘛𝘯:𝘗𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘰𝘳 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳?
𝘉𝘪𝘭𝘭:𝘈𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦.
𝘛𝘯:𝘉𝘪𝘦𝘯 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴.
𝘉𝘪𝘭𝘭:𝘗𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘪𝘳𝘯𝘰𝘴.
𝘛𝘯:𝘔𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯.𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 𝐲 𝐲𝐨 𝐢𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐦𝐢.
Bill:Bueno Tn usted tiene pareja o algo así?
Tn:No profesor,he decidido concentrarme en mis estudios.
Bill:Ya veo, eso es bueno quiero decir una relación puede causar una gran distracción y no me agradaría perder a una gran alumna como usted, con mucho empeño y dedicación a sus estudios.
Tn: Gracias profesor estoy de acuerdo con usted una relación ahora me va a quitar mucho de mi tiempo y ahora mismo no quiero nada con nadie...
Bill:Ya veo, es bueno que sepa lo que quiere y que tenga metas claras en estos momentos.
Tn:Si así es profesor ahora mismo solo quiero enfocarme al 100 % en mis estudios.I am very sorry for not having updated for a long time, I leave you this.🖤
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗂 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺 𝖺𝗅𝗎𝗆𝗇𝖺✫
Любовные романыb⋆i⋆l⋆l⋆ k⋆a⋆u⋆l⋆i⋆t⋆z⋆ e⋆s⋆ p⋆r⋆o⋆f⋆e⋆s⋆o⋆r⋆ d⋆e⋆ u⋆n⋆a⋆ p⋆r⋆e⋆s⋆t⋆i⋆g⋆i⋆o⋆s⋆a⋆ u⋆n⋆i⋆v⋆e⋆r⋆s⋆i⋆d⋆a⋆d⋆,e⋆s⋆t⋆e⋆ s⋆u⋆e⋆l⋆e⋆ t⋆e⋆n⋆e⋆r⋆ m⋆u⋆c⋆h⋆o⋆s⋆ r⋆o⋆m⋆a⋆n⋆c⋆e⋆s⋆ c⋆o⋆n⋆ s⋆u⋆s⋆ a⋆l⋆u⋆m⋆n⋆a⋆s⋆. T̶n̶ __ e̶s̶ u̶n̶a̶ c̶h̶i̶c̶a̶ d̶e̶ 18 a̶ñ̶o̶s̶ d̶e̶...