𝖬𝖺𝗇𝖺𝗌 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝖿𝗎𝗇𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗆𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖻𝗅𝖺𝗇𝖼𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗉𝗈𝗇𝖾𝗋 𝗍𝖾𝗆𝖺𝗌.
𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗌𝗂 𝖽𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝖡𝗂𝗅𝗅 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋 𝖩𝖲𝖪𝖩𝖲𝖪.
𝐀𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐚 𝐭𝐞 𝐛𝐚𝐧̃𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐲 𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐯𝐞𝐳 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐣𝐬𝐤𝐣𝐬𝐤 𝐲 𝐛𝐚𝐣𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐚𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐛𝐚𝐣𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐯𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐭𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐮́𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐚 15 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚,𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐢𝐛𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐚𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢 𝐚𝐮́𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲,𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 6:35 𝐲 𝐥𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐥𝐚𝐬 7:00 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐮 𝐦𝐨𝐜𝐡𝐢𝐥𝐚 𝐲 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐛𝐚𝐧̃𝐨 𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐲 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐧̃𝐨 𝐚𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳.
𝖳𝗇:𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈𝗌 𝖽𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖾𝗋𝗆𝗂𝗌𝗈.
𝖡𝗂𝗅𝗅:𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈𝗌 𝖽𝗂𝖺𝗌 𝗌𝖾𝗇̃𝗈𝗋𝗂𝗍𝖺 ___ 𝗎𝗌𝗍𝖾𝖽 𝗍𝖺𝗇 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗋𝖺𝗇𝗈?
𝖳𝗇:𝖲𝗂, 𝖺𝗒𝖾𝗋 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗎𝖾 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾 𝗒 𝗁𝗈𝗒 𝗇𝗈 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝖻𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝗁𝗈𝗋𝖺.
𝖡𝗂𝗅𝗅:𝖸𝖺 𝗏𝖾𝗈 𝖾𝗌𝗈 𝖾𝗌 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗒 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗀𝗎𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝖾𝗇𝗏𝗂𝖾?
𝖳𝗇:𝗌𝗂 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋 𝗒𝖺 𝗅𝗈 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖾.
𝖡𝗂𝗅𝗅:𝖰𝗎𝖾 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺 𝗌𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗋 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗋𝖾𝗏𝗂𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖼𝖺𝗅𝗆𝖺 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾?
𝖳𝗇:𝖲𝗂 𝖼𝗅𝖺𝗋𝗈 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋 𝗄𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓.
𝖡𝗂𝗅𝗅:¡𝖬𝗎𝗒 𝖻𝗂𝖾𝗇!
𝖳𝗇:*𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝖾𝗌*𝐄𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐱𝐬 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐮́𝐧 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬.
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐚 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐲 𝐚𝐬𝐞𝐧𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚́ 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐲 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐱𝐬 𝐞𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐢 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐞𝐧𝐚́𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐭𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐠𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞.
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐲𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚́𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐲 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 4 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚𝐧 𝐢𝐫 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐮 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐫 𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬.
𝐓𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐱𝐬 𝐲 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐨́𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐚𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐲𝐚 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨.
𝖳𝗇:𝖯𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋 𝗄𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋?
𝖡𝗂𝗅𝗅:𝖠𝖽𝖾𝗅𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗌𝖾𝗇̃𝗈𝗋𝗂𝗍𝖺 ___
𝖳𝗇:𝖡𝗂𝖾𝗇 𝖺𝗊𝗎𝗂 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈𝗌.
𝖡𝗂𝗅𝗅:𝖡𝗂𝖾𝗇 𝗍𝗈𝗆𝖾 𝖺𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈.
𝖳𝗇:𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌.𝐓𝐫𝐚𝐢𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐞𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐬 𝐛𝐢𝐥𝐥 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨,𝐭𝐮 𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚.
𝖡𝗂𝗅𝗅:𝖰𝗎𝖾 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝖺𝗊𝗎𝗂 𝗌𝖾𝗇̃𝗈𝗋𝗂𝗍𝖺? *𝖲𝖾𝗇̃𝖺𝗅𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺*
𝖳𝗇:*𝖫𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺*
𝖡𝗂𝗅𝗅:𝖬𝗎𝗒 𝖻𝗂𝖾𝗇.𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐨 𝐭𝐮 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚. ✭
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗂 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺 𝖺𝗅𝗎𝗆𝗇𝖺✫
Romantizmb⋆i⋆l⋆l⋆ k⋆a⋆u⋆l⋆i⋆t⋆z⋆ e⋆s⋆ p⋆r⋆o⋆f⋆e⋆s⋆o⋆r⋆ d⋆e⋆ u⋆n⋆a⋆ p⋆r⋆e⋆s⋆t⋆i⋆g⋆i⋆o⋆s⋆a⋆ u⋆n⋆i⋆v⋆e⋆r⋆s⋆i⋆d⋆a⋆d⋆,e⋆s⋆t⋆e⋆ s⋆u⋆e⋆l⋆e⋆ t⋆e⋆n⋆e⋆r⋆ m⋆u⋆c⋆h⋆o⋆s⋆ r⋆o⋆m⋆a⋆n⋆c⋆e⋆s⋆ c⋆o⋆n⋆ s⋆u⋆s⋆ a⋆l⋆u⋆m⋆n⋆a⋆s⋆. T̶n̶ __ e̶s̶ u̶n̶a̶ c̶h̶i̶c̶a̶ d̶e̶ 18 a̶ñ̶o̶s̶ d̶e̶...