^Capítulo 1^

4.7K 400 282
                                    


ᴊʜᴏᴘᴇ ᴅᴊ

0:35 ━❍──────── -5:32
↻     ⊲  Ⅱ  ⊳     ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%

En la gran casa de los Min, solo se escuchaba los cubiertos al cortar la carne en el plato. El joven comía disgustado e incómodo con su padre en el frío y muy silencioso comedor.

—Padre._ Le llamó.—Hoy es mi cumpleaños y ..._ El joven fue interrumpido instantáneamente por su padre.

—Tengo una reunión muy importante._ Su mirada azabache seguía en el plato sin apartarla por un segundo.—Haz lo de siempre y no me causes problemas.

Los ojos del joven picaban y su mandíbula se tenso, deseaba enviar todo al piso, pero su impulso fue controlado por un mensaje en su móvil.

—Sí, padre._ Respondió sin mirarlo.—Me retiró, iré a mi habitación.

El joven se levantó sin hacer ruido y se iba a retirar a chatear con sus amigos.

—Niki._ Ese llamado lo hizo sonreír, volvió a darle la cara a su padre, esperando algo especial de él.— ¿Tú madre ha llamado?_Aquellos ojos negros esperaban la respuesta de su hijo.

—No, padre._ Mordió su mejilla para contener la rabia que se había desatado en su interior.

—Que bueno, no quiero escuchar sus problemas con el dinero. Si llama a pedir de mi bolsillo, inventa una excusa...

El secretario del señor Min, llegó en el momento que más necesitaba el joven Niki.

—Señor, el auto lo espera.

—Gracias. Iré enseguida.

El joven se disponía a retirarse pero fue detenido por el secretario.

—Feliz cumpleaños joven Niki._ La cálida sonrisa del secretario personal de su padre logro cambiar un poco su estado de animo.

—Muchas gracias señor Kang, no debió molestarse._ El muchacho miraba atento el pequeño obsequio del señor Kang.

—Es un gusto._ El señor Kang observó su reloj sin dejar de sonreír al joven.—Me tengo que ir, que pase un feliz cumpleaños.

Niki descansaba en su habitación, pensando en lo que podría haber hecho mal para que su padre estuviera así de cortante en su día especial, no importa si no estaba, no importaba si no le daba nada, pero él necesitaba que al menos, lo felicitara, con eso él sería feliz, pero no, el trabajo era mucho más importante para el señor "Min Yoongi", que su propio hijo.

Vampiros al acecho
Video llamada en curso.

—Te digo que ni siquiera me felicitó._ Refunfuño el joven indignado.

—Hermano, eso es cruel. Al menos mi padre me dio unos Jordan en mi cumpleaños._ Jay bufó ante la desdicha de su amigo.

—Bueno, mi padre no es de felicitar tampoco, pero hace el esfuerzo de..._ El joven siguió pensando en la última vez que su padre lo felicito por su mérito.—Miento, el mayordomo me felicita por él, pero sé que solo lo hace porque es buena persona._ Se quejó Jungwon.

—Parece que la servidumbre sabe más de nosotros que nuestros mismo padres._ Sunghoon hablo tan bajito que sus amigos intentaron descifrar lo que decía.

—Al menos sus padres no te confunde con cualquiera que pasa a su lado._ Jake se quejó ante la situación.

Los mellizos no eran dos gotas de agua, tenían demasiadas diferencias para ser reconocidos de inmediato, pero su padre, "Kim Namjoon", todavía no descifraba quién era quién. El trabajo lo tenía tan ocupado y el divorcio era parte de su día a día que no lo dejaban pensar con claridad.

Un DJ en casa-[BtsxHoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora