ᴊʜᴏᴘᴇ ᴅᴊ
0:35 ━❍──────── -5:32
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%Martes
En la mansión de los Kim, la intranquilidad se expandía por parte de los presentes; Jake estaba preocupado por su hermano menor, su padre no le daba la atención paternal que merecían, el doctor anotó la fórmula para que la ama de llaves comprase todo lo necesario , ya que no lo consideraba como una gran emergencia, solo era una simple fiebre que se podía desaparecer con medicamentos.
—Señorito Jake, es hora de desayunar._ El mayordomo que se encargaba de las habitaciones de los jóvenes, aviso al mayor con una voz exasperante.
—Descansa hermano, come bien, no dudes en llamarme si te sientes peor.
—Vale, ve a desayunar, me quedaré a descansar un poco más.
—No te mueras._ Bromeó el mayor de los mellizos.
—Tenlo por hecho._ Afirmó Heeseung.
El mayor bajo al comedor, lugar donde estaría su padre, la hora de la comida siempre estaba presente Namjoon, aunque su atención radicaba en su tablet y en lo que comía, nada más, nunca dirigía la palabra a sus hijos y no se tomaba la molestia en preguntarle lo más mínimo de ellos.
—Buen día, Hobi Hyung._ Jake paso directo hacia su amor platónico y dejó de lado a su padre, tampoco le iba a afectar su ignorancia, después de todo lo que ha hecho, no se merecía ni el "buenos días".
—¿Jake, porque tú hermano no ha bajado a comer?_Namjoon le interrumpió.
—Esta muerto._ Bromeó.
Hoseok analizaba el comportamiento de ambos como un espectador con voz y voto.
—Te he dicho que no debes hacer ese tipo de bromas._ Namjoon paso al comedor sin prestarle la atención necesaria a su hijo, solo se enfocó en Hoseok.—¿Jung, podría acompañarnos a desayunar?_ Pidió con amabilidad.
—Claro.
El menor cambio su puesto, deseaba estar cerca de su crush, los suspiros del joven eran apaciguados por la preocupación que tenía por su hermano menor.
—Hobi Hyung, veo que le gusta mucho el dulce._ El recipiente donde estaba en chocolate líquido se estaba acabando.
—El chocolate líquido es mi debilidad._ Agregó el mayor.
El hombre de corbata apagó por un momento su tablet y observó a los dos que lo acompañaban.
—Jung, le he enviado la tarjeta digital de su habitación, me tomé el atrevimiento de obtener su número, espero y no le moleste._ Sonrió ligeramente.
—Gracias._ Hoseok volvió a dirigirse al joven.—Jake, me puedes pasar tus apuntes, así podré ayudar a Heeseung.
—Gracias Hobi Hyung, pero no es necesario, puedo explicarle todo a mi hermano cuando llegue.
—Déjame hacerlo, para eso estoy aquí._ La sonrisa de Hoseok puso nervioso al joven.
La mejillas de Jake se tornaron tan rojas como las fresas que estaba probando en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Un DJ en casa-[BtsxHoseok]
FanficJung Hoseok, el mejor DJ del mundo, conocido por dar las mejores fiestas de inicio de año en Itaewon, estará en vuelto en problemas al dejar entrar a los hijos de personas muy poderosas. El joven DJ, llegará a un acuerdo con los padres de los chicos...